10 tatuajes para rendir homenaje al cine

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 10 tatuajes para cinéfilos de verdad

¿Eres un amante del cine? Si la respuesta es afirmativa seguro que más de una vez te has planteado hacerte un tatuaje que haga referencia a tu gran pasión. Nosotras te proponemos 10 ideas infalibles para que encuentres el tatuaje que mejor se adapte a tus gustos.

10 tatuajes para cinéfilos de verdad

+ Cámara: simple y eficaz. La cámara de cine es un símbolo básico a la hora de hacerse un tatuaje en honor al séptimo arte. Si quieres ser más original, tatúate una de las antiguas.

+ Claqueta: otro clásico donde los haya, las claquetas se utilizan para marcar el inicio de una toma en la grabación de video y también en la de audio (que se hace por separado).

+ Film: o película, es donde, hasta hace unos años, se grababan las escenas. Este material fotosensible se insertaba en las cámaras y registraba la imagen. Ahora se utilizan tarjetas de memoria así que si prefieres puedes tatuarte una o combinar ambos dibujos.

+ Frases célebres: son muchos los directores que han publicado libros sobre cine pero quizá uno de los más celebres es ‘El cine según Hitchcock’ de François Truffaut, en él hay muchas piezas de sabiduría en forma de frases que los más apasionados querrán llevar su piel.

+ Símbolo de tu saga favorita: si es ‘El señor de los anillos’ podría ser el anillo único, si es ‘Harry Potter’, el símbolo de las Reliquias de la Muerte, ¿’La Guerra de las Galaxias’? El de los jedis…


+ Retrato de tu ídolo: uno de los más frecuentes es el de Marilyn Monroe, que Megan Fox está borrando de su brazo.

+ Escena: hay escenas míticas en la historia del cine como la de Eliot y E.T. volando en bici, la despedida de Ilsa y Rick en ‘Casablanca’ o la del cohete impactado en el ojo de la luna en ‘Viaje a la Luna’ de Méliès.

+ Diálogos: seguro que has visto tantas veces tu peli favorita que te sabes los diálogos de memoria. ¿Por qué no llevarlos en tu piel para siempre?

+ Personaje favorito: Jack, de ‘Pesadilla antes de Navidad’ es uno de los más populares, pero también Alex, de ‘La naranja mecánica’, Darth Vader o Don Vito Corleone en ‘El Padrino’, por ejemplo.

+ Palomitas: ¿qué sería del cine sin su fiel compañero, las palomitas de maíz? Es un tatuaje original y divertido, pero cuidado porque podrías cansarte de él fácilmente.

Puedes leer más artículos similares a 10 tatuajes para rendir homenaje al cine, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: