10 ideas de tatuajes de los que seguro te cansarás

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes de los que te hartarás en unos años

Los tatuajes son para toda la vida, a no ser que estés dispuesto a pasar por el láser claro. Así que debes pensarte muy bien qué vas a tatuarte porque es muy probable que acabes un poco harta de verte siempre el mismo símbolo en la muñeca cuando ya ni siquiera te acuerdas de qué significa. Hay tatuajes de los que nunca te cansarás, pero hay otros… de los que acabarás hasta las narices.

Tatuajes de los que te hartarás en unos años

1 Personajes de dibujos animados. Puede que ahora Bob Esponja te parezca lo más, pero dentro de 10 años te habrás cansado, y mucho, de llevar a ese personaje amarillo en tu antebrazo.

2 Tribales. En la actualidad los tribales, tan de moda en los 90 y los 2000, están de capa caída. No es raro ver cómo la gente se los tapa con nuevos tattoos y es que hoy en día han perdido la gracia.

3 Letras en los dedos. Al ser una zona que ves constantemente, los dedos son muy propicios para que acabes harta de cualquier cosa que te tatúes en ellos. En especial, las palabras se llevan la peor parte.

4 Corazón efecto acuarela. Es verdad que están de moda pero tanto colorido al final acaba dañando la vista. Querrás deshacerte de él y lo peor es que será muy difícil retirar todo el color.

5 Estrella. Muchas han sido las que, inspirándose en el famoso tatuaje de Rihanna, se han tatuado un conjunto de estrellas. Con el tiempo se acabarán difuminando y no querrán ni verlas.

6 Frase de enfado. Los tatuajes por despecho nunca son buena idea, es mejor llevar tatuajes que evoquen sentimientos positivos. Si te lo haces en el cuello, lo odiarás con toda tu alma.

7 Mandalas. ¿Cómo puede alguien cansarse de algo tan bonito? Simplemente porque ahora están de moda y mucha gente se los está haciendo sin saber realmente lo que significan.

8 Tatuajes maorís. Lo mismo pasa con este tipo de tatuajes, cuando desconoces su significado, dejan de tener sentido tan pronto como pasa la moda.

9 Conejito de Play Boy. Este es un ejemplo perfecto del tipo de tatuajes que solo sirven durante una fase, corta, de tu vida. Mejor piensa en algo que vaya a seguir teniendo sentido para ti cuando tengas 80 años.

10 Tatuajes de pareja. Ya sabéis que siempre os decimos que tengáis cuidado con este tipo de tatuajes, si te cansas de tu pareja, ¿cómo no vas a cansarte del tatuaje que te hiciste en su honor?


Puedes leer más artículos similares a 10 ideas de tatuajes de los que seguro te cansarás, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: