Tatuajes de moda y otros tattoos de los que te arrepentirás

Sonia Murillo

Arrepentirse de un tatuaje es algo bastante común, de ahí que hayan surgido técnicas para deshacerse de ellos. Pero como lo mejor es prevenir antes que curar, vamos a darte unas pistas sobre los tatuajes por los que es más fácil que termines lamentándote. Evítalos y estarás más segura de que el que te hagas sí será para siempre.

No te hagas estos tatuajes si no quieres arrepentirte

+ Arrebato: los tatuajes que se hacen por despecho, en un arrebato o sobre los que no se reflexiona demasiado pueden acabar en desastre. Antes de hacerte cualquier diseño sobre tu piel reflexiona sobre su significado y prueba a llevar un dibujo temporal en esa misma zona para ir acostumbrándote.

+ Modas: otros de los tatuajes de los que es más fácil arrepentirse es de aquellos que corresponden a modas momentáneas. Las coletillas de actualidad, o algún símbolo o estilo que se lleven mucho ahora mismo, dentro de unos años te parecerán absurdas.

+ Improvisaciones: ir al estudio de tatuajes y elegir un símbolo un par de minutos antes de pasar por la aguja no es buena idea. Tampoco lo es dejar libertad absoluta al tatuador para que cree un diseño directamente sobre tu piel sin que lo hayas visto antes. Puede suceder cualquier cosa.

+ Tatuajes con otras personas: sí, es peligroso hacerse tatuajes con tu pareja o hasta con tu mejor amigo. Las relaciones se terminan y las vidas cambian y te podrías encontrar casándote con una persona y llevando tatuado el nombre de otra.

 

#MCM #OnCloudShah #Engaged #TiffanyAndCo #MomAndDad #PuppyParents #CouplesTattoo #NoFilter

Una publicación compartida de Oreo The Golden Retriever (@oreostail) el26 de Feb de 2017 a la(s) 8:35 PST


Puedes leer más artículos similares a Tatuajes de moda y otros tattoos de los que te arrepentirás, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: