Por qué debes pensar muy bien qué tatuaje hacerte

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Lo que debes tener en cuenta antes de decir qué te tatuarás

Tomar la decisión de hacerse un tatuaje no es algo que deba hacerse a la ligera. Hay muchas razones que debes pararte a considerar antes de pasar por la aguja. Pero si después de una larga reflexión sigues convencida de que los tattoos son para ti, entonces te sugerimos que le eches un vistazo a nuestro diccionario de símbolos para tatuajes porque te va a sorprender. Eso sí, asegúrate de has tenido todo esto en cuenta antes.

Lo que debes tener en cuenta antes de decir qué te tatuarás

+ Para toda la vida. En principio, un tatuaje va a pasar en tu piel el resto de tu vida. El símbolo o la frase que elijas tiene que tener un significado profundo para ti o reflejar algo que nunca quieras olvidar. Por eso, hacerse tatuajes en pareja, no suele ser buena idea.

+ Te define. Sea lo que sea lo que te tatúes, debes conocer su significado real, lo que representa porque dice mucho de tu personalidad. No saber lo que te has tatuado puede hacer que te arrepientas cuando conozcas su verdadero significado o que la gente te juzgue mal por culpa de esos símbolos.

+ El sitio. No todos los tatuajes quedan igual dependiendo de la zona del cuerpo en la que se hagan así que, antes de decidir qué te vas a tatuar piensa también en dónde te lo harías.

+ Deshacerte de él no es fácil. Es cierto que los tratamientos de láser cada vez son más precisos para eliminar la tinta, pero debes saber que duele mucho quitarlo (más que hacerlo) y que se trata de un proceso muy caro.

Puedes leer más artículos similares a Por qué debes pensar muy bien qué tatuaje hacerte, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: