Significado de los tatuajes según la zona del cuerpo

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Significado de los tatuajes según la zona del cuerpo

Normalmente las personas cuando nos hacemos un tatuaje solemos pensar que tiene un bonito significado dependiendo del diseño o símbolo que la persona ha decidido tatuarse, como cuando te tatúas una flecha. Pero los tatuajes también tienen un gran significado por la zona donde la persona decide hacérselo. ¿Tienes tatuajes? Pues fíjate en la zona y averigua qué significa.

Significado de los tatuajes según la zona del cuerpo

- Cuello. Si tienes un tatuaje en el cuello significa que tienes algún tupo de trastorno personal o de personalidad que no te deja tranquilo. Cuando una persona se hace un tatuaje en la persona superior del cuerpo en una zona donde una camisa ya no puede cubrirlo, sin duda es una señal de rebeldía extrema. No te importa lo que las personas piensen de ti.

- Brazos. Si tu tatuaje está en el bíceps interno entonces es que eres una persona a la que le gusta compartir tus cosas con el mundo, te gusta hablar con los demás y compartir tus experiencias. En cambio en los bíceps es un lugar normal para un tatuaje masculino, aunque muestran su inseguridad y la falta de originalidad.

- Hombro. Si tu tatuaje está en tu hombro, estarás mostrando al mundo que te da miedo cometer errores. Tanto es así, que si puedes disimularlos para que los demás no se den cuenta… los disimulas. En el tobillo o en el pie también son lugares habituales para hacerse un tatuaje. Si te lo haces en esta zona nadie pensará que eres una persona con personalidad dura. Si no que te lo hiciste ahí para que nadie lo viera… querías un tatuaje pero no sufrir la responsabilidad de tenerlo.

- Pubis. En la zona púbica es un lugar bastante excitante para llevar un tatuaje, pero si lo haces significa que eres una persona poco atractiva y poco sensual. Quizá te gusta provocar pero no entiendes de amor verdadero.

Estos son sólo algunos ejemplos de zonas de tatuajes, luego existen otras también muy normales como por ejemplo: las muñecas, los muslos, el lateral de la espalda… que demuestran que sabes lo que quieres y que lucharás hasta conseguirlo.

Puedes leer más artículos similares a Significado de los tatuajes según la zona del cuerpo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: