Tatuajes con planetas: significado e interpretación

María José Roldán Prieto

Si te fascina el universo es posible que los tatuajes de estrellas sean una buena opción para tus tatuajes. Pero quizá quieras dar un paso más y tatuarte los planetas, sobre todo si eres un amante de la astronomía. Pero las personas que deciden tatuarse planetas en su piel no siempre tienen que ser amantes de la astronomía, pueden haber personas también que les guste su significado astrológico e incluso espiritual que cada uno de los planetas tiene asignado.

El significado de los tatuajes de planetas

El significado de los tatuajes de planetas puede tener diferentes significados dependiendo de las experiencias que te hayan tocado vivir. Los tatuajes de los planetas pueden ser diseñados con múltiples diseños pero siempre representando su esencia y sus características ya que son cuerpos celestes que orbitan alrededor de una estrella, en nuestro caso orbitan en el sistema solar alrededor de nuestra estrella: el Sol. Cada planeta tiene un significado especial que debes conocer para poder decidirte en tatuarte uno o todos ellos.

Mercurio simboliza la comunicación y el poder intelectual, Venus representa la belleza, la armonía, la sexualidad y el amor, la Tierra simboliza el origen y la conciencia, Marte simboliza la guerra, la agresividad y la energía, Júpiter simboliza lo social, Saturno la fuerza, la voluntad, la determinación y la constancia. Urano representa la creación y la intuición y por último Neptuno es la inspiración y los sueños.

Hay personas que deciden tatuarse los planetas que cuyo significado se ajustan a su personalidad o a su modo de ver la vida, otros prefieren tatuarse un planeta únicamente y otros que en cambio prefieren tatuarse todo el sistema solar o incluso planetas inventados o que no existen.  Los tatuajes de planetas son tatuajes muy personales y que como ves, tienen mucho significado y fuerza en su diseño, ¡dicen mucho de tu personalidad!

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes con planetas: significado e interpretación, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.