¿Por qué deberías tatuarte una bonita frase? Citas idóneas para tu piel

Ideas de frases perfectas para hacerte un tattoo

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Qué debes saber antes de hacerte un tatuaje de una frase 
  2. Más frases para tatuarse perfectas para cualquier zona de tu piel

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? ¡Genial! No nos extraña, pues es algo que te acompañará toda la vida y que, además, si está bien hecho, queda superbien según la zona del cuerpo donde te lo quieras hacer. Por eso es tan importante tener bien claro el diseño o la frase que quieres tatuarte

Pero, ¿por qué deberías tatuarte una bonita frase en vez de un dibujo? Son muchas las ventajas que tiene, como por ejemplo que es algo que te va a definir toda la vida. En Diario Femenino nos hemos puesto manos a la obra con algunas citas idóneas para tu piel, para que elijas la que más te guste y puedas ponértela en tu lugar favorito. ¡Vamos a verlo! 

Qué debes saber antes de hacerte un tatuaje de una frase 

+ ¿Qué te vas a tatuar?

Una vez que has decidido que lo que quieres es una bonita frase, debes saber cuál de ellas te gusta más por cómo te define a ti, a tu vida o a tu filosofía. Una vez tengas la frase clara, llegará la hora de escoger su tipografía, todo lo larga o ancha que la quieras, el diseño de la cita… Y todo lo que quieras ponerle a su alrededor: un dibujo, sombras… 

+ ¿En qué zona del cuerpo te vas a tatuar?

Después de tener clara la frase, debes saber la zona de tu cuerpo donde la quieras poner. No es lo mismo una frase larga en una zona pequeña del cuerpo que en una ancha, pues a la larga no se va a ver bien definida. Las frases cortas quedan genial en zonas como el pie, la mano o la muñeca. 

+ ¿Dónde te vas a hacer el tatuaje?

Definido todo lo que tiene que ver con el diseño del tattoo, toca saber en qué estudio o con qué tatuador vas a elaborar estas marcas en tu piel. Es muy importante que conozcas los trabajos anteriores del tatuador, para hacerte una idea más o menos clara de cómo va a quedar tu tatuaje. 

+ Pregunta todas las dudas que tengas

¿Tienes alguna pregunta antes de comenzar a tatuarte? No lo dudes, el tatuador está ahí para ayudarte en lo que necesites en todo momento. Puedes concertar una cita con él y hacerle las preguntas necesarias para que estés totalmente segura de que quieres esa frase en esa zona del cuerpo y poder empezar. 

+ Crema recomendada e indicaciones al llegar a casa 

Una vez te hayas hecho el tatuaje, sigue las indicaciones del tatuador. Por norma general te dirá que debes quitarte el papel film protector nada más llegar a casa o, al menos, pasadas las dos horas. Después lavar bien el tattoo con jabón de pH neutro y aplicarte una crema o vaselina específica. 

Más frases para tatuarse perfectas para cualquier zona de tu piel

Si no te han convencido las frases que has visto en el vídeo, aquí te dejamos unas cuantas más que pueden ser de gran ayuda. ¡Elige tu preferida! 

+ A veces el corazón ve lo que que es invisible a los ojos

+ El dolor es inevitable, sufrir es opcional 

+ Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos ser 

+ La belleza está en los ojos del que mira 

+ Un paso a la vez 

+ La felicidad es un viaje, no un destino 

+ Solo se vive una vez

+ Sin locura no hay felicidad 

+ No sueñes tu vida, vive tu sueño 

+ Vive y deja vivir 

+  Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes 

+ En un beso, sabrás todo lo que he callado 

+ La vida en rosa 

+ El amor nunca muere 

+ Podrán cortar las flores pero no podrán detener la primavera 

+ Todo parece imposible, hasta que se hace 

+ Mi vida es mi mensaje 

+ La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue 

+ Si lo puedes soñar, lo puedes hacer 

+ Siempre hay espacio en lo más alto 

+ Haz que cada día cuente

¿Sabes ya qué frase para tatuarte vas a hacerte? ¡Hay muchas donde elegir! 

Puedes leer más artículos similares a ¿Por qué deberías tatuarte una bonita frase? Citas idóneas para tu piel, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: