Tatuajes

10 tatuajes bonitos para el tobillo con significado

Diseños preciosos para hacerte un tattoo en el pie

Ver

Tatuajes para el tobillo: el romanticismo de los corazones

¿Quieres un tattoo discreto, bonito y que a vez transmita mucho amor? ¿Has pensado en tatuarte un corazón (o varios) en el tobillo? Este tipo de tatuajes son perfectos para chicas con una personalidad tierna, cariñosa y romántica. Además, si eliges un diseño bonito, te quedará genial. ¡Ni te lo pienses!

Tatuajes para el tobillo: el significado de la simplicidad

¿Eres un amante de la química? ¿Has pensado en tatuarte alguna fórmula? El tobillo es el lugar ideal del cuerpo para hacerlo. Este tipo de tatuaje expresa la complejidad y la simplicidad al mismo tiempo. Y no cabe duda de que, muchas veces, lo simple es doblemente bello. ¡Materialízalo en forma de tatuaje!

Tatuajes para el tobillo: la cruz más simple y bella

Una cruz es un tatuaje muy recurrente que cada día se hacen más personas. Y lo cierto es que las cruces en la piel tienen un significado muy especial relacionado con la religión y la espiritualidad. ¿Has pensado en hacértelo en el tobillo? ¡Es un tatuaje simple pero muy muy bello!

Tatuajes para el tobillo: la libertad de la bicicleta

Si eres deportista y adoras el aire libre, nada mejor que un tatuaje de una bicicleta para el tobillo. ¿Alguna vez te has planteado hacerte un tattoo así? Este tipo de tatuajes reflejan mejor que ningún otro la libertad. ¡Y encima el pie es el lugar perfecto para hacérselo! ¿Te gusta el diseño de la imagen?

Tatuajes para el tobillo: una zona muy especial en la piel

El tobillo es una de las mejores zonas para hacerse un tattoo. ¿Por qué? Porque se trata de un sitio discreto, práctico y que no se ve demasiado. De esta forma, jamás te cansarás de tu tatuaje. ¿Estás pensando en tatuarte en esta zona? En Diario Femenino te mostramos algunos diseños. ¿Qué te parece este?

Tatuajes para el tobillo: el ancla de la estabilidad

¿Sabes lo que significan los tatuajes de anclas? Este tipo de tattoo tiene un gran simbolismo: protección, buena fortuna, compromiso, unión, fortaleza y, por supuesto, estabilidad. ¿Quieres grabar algunos de estos significados en tu piel? Sugerencia: ¡Los tatuajes de anclas quedan genial en el tobillo!

Tatuajes para el tobillo: un gato muy romántico

¿Tienes como mascota un gato? ¿Le adoras y te gustaría llevar tu amor por él grabado siempre en tu piel? Puedes hacerte un diseño de tattoo como este en el tobillo: la silueta de tu mascota junto con un corazón. Es un tatuaje que queda absolutamente genial en el pie. ¡Tattoos que enamoran!

Tatuajes para el tobillo: la libertad de lo simple

Hay muchos tipos de tattoos y diseños que puedes hacerte en el pie, pero si buscas algo sencillo y simple, sin duda, debes optar por un tatuaje minimalista. Son tatuajes muy de moda, simples, pero con grandes significados. Puedes tatuarte en el tobillo desde un círculo zen hasta una constelación o un dibujo geométrico.

Tatuajes para el tobillo: un poco de veneno en la piel

Hay tatuajes que están muy pero que muy vistos y tú no querrás tatuarte lo mismo que llevan cientos de personas, ¿verdad? Por eso, una buena idea de tatuaje para el tobillo es este diseño que te mostramos en la imagen. Un frasco de veneno, sí. ¿Contra esas personas que te hacen la vida imposible? ¿Contra la gente tóxica? ¡El motivo lo tienes que decidir tú!

Tatuajes para el tobillo: combinar con la muñeca

¡Una gran idea! Hacerte un tattoo en el tobillo y combinarlo con algún otro diseño en tu mano o muñeca. ¿Te lo has planteado? Por ejemplo, como en la foto, puedes hacerte un ancla en el tobillo y un corazón en la muñeca. ¡Queda genial!