¿Qué significa llevar un tatuaje en el tobillo?

Las mejores ideas para hacerse un tatuaje en el tobillo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes que se pueden llevar en el tobillo

El tobillo es una de las zonas en las que mejor quedan los tatuajes. La zona es mucho más amplia de lo que puede parecer, la clave está en aprovechar su anatomía para colocar el diseño que más nos guste adaptándonos a ella. hacerse un tatuaje en el tobillo dice muchas cosas de ti, para empezar, que eres una persona equilibrada, sabes divertirte pero también eres seria y responsable con tus obligaciones. Aquí tienes algunas ideas de tatuajes en el tobillo.

Tatuajes que se pueden llevar en el tobillo

+ Luna. Una luna queda bien en cualquier sitio pero nos encanta esta idea de que rodee el hueso que sobresale bajo la piel. La luna representa la magia y la feminidad.

+ Rama. Las ramas con hojas son una opción ideal para tatuarse en esta parte del cuerpo porque su diseño puede recorrer el tobillo desde el pie. Las ramas y las hojas representan el amor por la naturaleza.

+ Huellas. Si sientes un amor incondicional por los animales o quieres hacerte un tatuaje en homenaje a tus mascotas este tipo de tattoo queda de maravilla en el lateral del tobillo.

+ Sol. El sol representa la vida, la luz y la positividad. Al ser un tatuaje sencillo, que se puede hacer de tamaño reducido, es ideal para esta parte del cuerpo que deja espacios pequeños de piel entre las formas de huesos y cartílagos.

+ Unicornio. Siguen siendo las estrellas de Instagram y son una opción perfecta para llevarlos en la parte superior del tobillo en una posición 'rampante'. Los unicornios representan la fantasía, las metas que parecen imposibles y la pureza.

+ Palabras. En la zona que queda bajo el hueso del tobillo tienen cabida palabras o frases cortas e incluso nombres.

+ Corazón. Al igual que ocurre con los tatuajes de lunas y soles, los corazones también son ideales para esta parte del cuerpo por su sencillez, aunque si quieres, siempre puedes decantarte por diseños más elaborados para el tobillo.

hazte un tatuaje en el tobillo

+ Mariposas. Nos gusta mucho la idea de llevar dos tatuajes a juego en la parte frontal del tobillo. Las mariposas representan la feminidad, la dulzura, el cambio y la evolución.

+ Triángulos. En este caso se trata del símbolo de Las Reliquias de la Muerte de Harry Potter pero los triángulos, los círculos y cualquier otra forma geométrica encajan a la perfección en este espacio.

+ Flores. Las flores son ideales para llevarlas en los tobillos porque sus tallos pueden recorrer el lateral de forma muy sexy.Cada especie representa un concepto diferente pero las rosas, como la del dibujo, son símbolo de pasión y amor.

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué significa llevar un tatuaje en el tobillo?, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: