Ideas de tatuajes para personas tímidas

¿Eres una persona un poco tímida y no sabes qué tatuarte? ¡Te damos ideas!

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes ideales para tímidas

Dependiendo de cómo sea tu personalidad hay unos tatuajes que te van más que otros. Por ejemplo, si eres una persona reservada seguro que te encantan los dibujos pequeños, de estilo minimalista o aquellos tatuajes que se pueden colocar en lugares discretos. Aquí tienes 10 ideas de tatuajes perfectas para personas tímidas. 

Tatuajes ideales para tímidas

+ Una frase para tu tatuaje

Los tatuajes de frases seguro que te encantan porque te ayudan a expresarte y a que los demás vean como eres sin que tengas que hablar demasiado. Escoge una tipografía sencilla y llévalo en un lugar visible como tu antebrazo.

+ Tatuaje de la luna

La luna es misteriosa por definición así que va perfectamente con tu carácter tímido. Seguro que muchas de las personas que te rodean piensan que eres todo un misterio y ese tatuaje contribuirá a aumentar ese aspecto tuyo. ¿Dónde te harías este tatuaje? 

+ Tatuaje de una letra

las iniciales también te van a la perfección porque es una forma preciosa de llevar un tatuaje que haga referencia a alguien que te importa sin que todo el que lo vea sepa perfectamente a quién se refiere. ¿La letra de quién ha sido la primera que se te ha venido a la cabeza?

+ Tatuaje con números

Lo mismo ocurre con los tatuajes de números, pueden significar cualquier cosa que solo tu conozcas y que seguro desconcertará a quien te conozca.

+ Tatuaje de insectos

Los tatuajes de insectos, sobre todo los de abejas, cada vez están más de moda y es que pueden decir mucho de tu personalidad y de tu forma de entender la vida sin que tengas que estar dando explicaciones.

+ Tatuaje geométrico

Las formas geométricas también expresan diferentes cosas y una de las más misteriosas es el triángulo ya que, dependiendo de la cultura, representa varios conceptos diferentes. Además de bonitos son superdiscretos.

+ Tatuaje de líneas

Los tatuajes de líneas, ya sean rectas, curvas o el forma de flecha representan un camino a seguir y son tan sencillos que son aptos para chicas tímidas.

+ Tatuaje de flores

Los tatuajes de flores son siempre una opción segura. En este caso, te recomendamos un ramillete pequeño, con un solo tipo de flor, y en blanco y negro. Te encantará.

+ Tatuaje de tinta blanca

Estos son perfectos si quieres llevar algo más o menos grande y que prácticamente nadie lo vea. Quedan de maravilla en formas pequeñas como letras  o flores.

+ Tatuaje de gatos

Los gatos son los animales que mejor te representan. Ellos también son tímidos pero muy interesantes. Este tatuaje encantará a todos aquellos que convivan con un minino. 

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para personas tímidas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: