10 frases cortas y bonitas para tatuajes con mucho significado

Mensajes muy bonitos para hacerse un tatuaje

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Las frases cortas más bonitas para tatuarte

Tatuarse una frase corta pero llena de significado es una de las mejores opciones a la hora de marcar tu piel. Pero debes escogerla bien, fíjate en estas diez frases profundas porque vas a querer llevarlas todas repartidas por tu cuerpo.

Las frases cortas más bonitas para tatuarte

1 ‘Let it be’. Permite que suceda/déjalo estar. Es una de las canciones más famosas de los Beatles pero también tiene una doble traducción que puede ser muy interesante a la hora de tatuarte.

2 ‘C'est La Vie’. Así es la vida. Una frase en francés que te recordará que hay que aceptar las cosas que no pueden cambiarse.

3 ‘No regrets’. Sin arrepentimientos. Nunca te quedes con las ganas de intentar cosas nuevas, salgan como salgan no vale la pena arrepentirse.

4 ‘Si lo puedes soñar, lo puedes hacer’. Cualquier cosa que te propongas es posible. Te ayudará a tener fe en ti misma.

5 ‘Actions speak louder than words’. Las acciones dicen más que las palabras.

6 ‘Love conquers all’. El amor todo lo puede. Ideal para idealistas y románticos.

7 ‘All you need is love’. Todo lo que necesitas es amor. De nuevo el título de otra canción de los Beatles. El amor es lo único que hace falta para ser feliz.

8 ‘Carpe Diem’. Vive el momento. Las oportunidades pasan volando, te servirá para recordar que debes aprovechar tu vida al máximo.

9 ‘This too shall pass’. Esto también pasará. Al final, todas las dificultades se superan con el paso del tiempo.

10 ‘Alis volat propriis’. Ella vuela con sus propias alas. Perfecto para mujeres independientes con grandes sueños por cumplir.

Puedes leer más artículos similares a 10 frases cortas y bonitas para tatuajes con mucho significado, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: