La interpretación y significado de los tatuajes del zodiaco

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Aprende a interpretar los tatuajes con los signos del zodiaco

Los signos del zodiaco son la opción perfecta para hacerte un tatuaje, son símbolos sencillos que te encantarán si buscas algo de tamaño pequeño aunque también puedes optar por un tattoo mucho mayor y artístico. ¿Pero qué significan realmente? ¿Puedo hacerme uno que no sea el mio? Todas las respuestas a continuación.

Aprende a interpretar los tatuajes con los signos del zodiaco

- Normalmente este tipo de tatuaje se utiliza como representación de uno mismo, de las debilidades y fortalezas que te caracterizan y que compartes con el resto de personas con el mismo horóscopo. Es un reflejo de tu personalidad.

- También puede ser para celebrar el nacimiento de un hijo, por ejemplo. Así, en lugar de llevar un tattoo con su nombre, puedes llevar su horóscopo y puedes acompañarlo, si quieres, de su fecha de nacimiento. Del mismo modo, puede servir para representar a un ser querido. Si tu abuela es acuario, por ejemplo, puedes tatuarte su símbolo (unas olas) en la nuca. O si tu padre es Tauro, un círculo con dos cuernos en el antebrazo.

- Otra opción es utilizarlo como símbolo de tu unión con otra persona, sobre todo de tu pareja. Cada uno se tatua el horóscopo del otro en la misma o en otra parte del cuerpo. Normalmente, en estos casos se utiliza el mismo tipo de dibujo. A veces, se pueden combinar ambos símbolos en uno solo obteniendo diseños mucho más originales y únicos.

- Si te decantas por tatuarte la constelación a la que representa tu signo estarás destacando que tu futuro está escrito en las estrellas.

- También puedes elegir el animal que te representa según el horóscopo chino (rata, caballo, dragón…) a los que igualmente se les atribuyen una serie de características. En este caso, según tu año de nacimiento.

- Los signos del zodíaco también se representan con figuras realistas. Así, por ejemplo, si eres leo, puedes tatuarte un león, como hizo Cara Delevingne en su dedo índice. De esta manera, además de destacar las características propias de tu personalidad que coinciden con tu signo estarías resaltando también las del propio animal.

 

 

Puedes leer más artículos similares a La interpretación y significado de los tatuajes del zodiaco, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: