El significado de los tatuajes de Justin Bieber

Así son los tattoos del cantante

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Justin Bieber desvela el significado de sus tatuajes 

Lo desveló el mismo a la edición americana de la revista GQ en un sonado video y es que el cantante  de 22 años es un auténtico entusiasta de los tatuajes. ¡Tiene más de 50! Lleva varias rosas en diferentes partes de su cuerpo, un fantasma, una brújula, un castillo, varias alas (en la nuca y en el brazo), un tigre, una carpa, una corona… hasta ahora 52 en total, pero seguro que pronto nos sorprende con otros nuevos.

Justin Bieber desvela el significado de sus tatuajes 

- Gaviota. Fue su primer tatuaje. Es un símbolo que le une a su familia ya que otros miembros de ella también lo lucen. Hace referencia al libro de Jonathan Livingston Seagull. Él se lo hizo en la cadera, como otras celebrities que también adornaron esta parte de su cuerpo

- Jesucristo. Justin es una persona religiosa y por eso cuenta con varios tatuajes que hacen referencia a Jesús. Lleva su rostro en el gemelo, su nombre en hebreo en un costado y recientemente se ha hecho una cruz en el pómulo.

- El ojo de su madre. Pattie Mallette es una de las personas que más le han apoyado y por eso lleva además de su ojo tatuado en un brazo, su fecha de nacimiento.

- Un búho. El de Justin sostiene una llave entre sus patas, para él significa sabiduría. Pero este tattoo puede tener otras interpretaciones.

- Un indio. El cantante lleva tatuada en su omoplato izquierdo la cabeza de un indio como homenaje a su abuelo. El indio es el escudo de un equipo de hockey canadiense del que su abuelo es seguidor.

- Palabras. No son pocas las palabras que lleva tatuadas el cantante entre ellas ‘Believe’ (creer) ‘Trust’ (confianza) en los brazos, ‘Patience’ (paciencia) en el cuello, ‘Forgive’ (perdón) en el vientre…

- Una mujer. En su muñeca lleva a su ex novia, la también cantante Selena Gómez. Ha confesado en alguna ocasión que ha intentado difuminarle el rostro pero dado que todo el mundo ya sabe que es ella, ha decidido dejarlo como está.

 

 

 

Puedes leer más artículos similares a El significado de los tatuajes de Justin Bieber, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: