El romántico significado de los tatuajes de Victoria Beckham

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. El significado de los tatuajes de Victoria Bekcham

Victoria Beckham es para muchas personas un gran misterio. Es una mujer famosa, elegante y glamorosa que se está abriendo paso en el mundo de la moda a pasos agigantados. A ella también le gustan los tatuajes y por eso en el pasado también ha pasado por manos de tatuadores profesionales.

El significado de los tatuajes de Victoria Bekcham

Si bien es cierto que se hizo tatuajes en el pasado, parece que en la actualidad quiere eliminarlos de su cuerpo porque según algunos medios, dijo que eran baratos y podrían entorpecer su imagen actual. A pesar de que a su marido David Bekcham le encantan y su cuerpo así lo demuestra, parece que ella, se ha arrepentido de haber pasado por la tinta de los tatuadores.

Un ejemplo de un tatuaje del que se arrepintió de hacerse, es una frase en vertical que tenía en su espalda en hebreo que ponía: ‘Soy amada y mi amado es mío’. Parece que este tatuaje ya no tiene cabida en su espalda porque piensa que puede afectar a su imagen en las pasarelas y en el mundo de la moda, por eso se lo eliminó con láser.

Pero tiene otros tatuajes que quizá se los borre o quizá los mantenga, todo dependerá de los sentimientos que tenga hacia ellos. Tiene tatuado en su muñeca derecha en números romanos VIII-V-MMVI o también 8 de mayo de 2006 que fue cuando renovó sus votos matrimoniales con David Beckham. En su muñeca izquierda tiene las siglas de su amado esposo ‘DB’ como muestra de su amor incondicional hacia él.

Para celebrar su décimo aniversario de bodas con su amado, se tatuó en su muñeca izquierda debajo de las siglas de David, una frase en hebreo que significa: ‘Juntos para siempre, eternamente’. En su muñeca derecha y debajo de la fecha en números romanos tiene una frase: ‘De integro’ que significa algo como que se empieza otra vez desde el principio.

Puedes leer más artículos similares a El romántico significado de los tatuajes de Victoria Beckham, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: