El significado único de los tatuajes de atrapasueños

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. El significado de los tatuajes de atrapasueños

Si hay un diseño de tatuajes popular y que suele gustar a todo el mundo, son sin duda los tatuajes de atrapasueños. Cualquier tatuaje es personal, ya sea una flecha, un atrapasueños o cualquier otro símbolo y es necesario que pienses muy bien cuál te gusta antes de pensar en hacer uno. Pero escoger un tatuaje de atrapasueños es una decisión muy personal.

Este diseño de tatuaje suele ser escogido por mujeres con personalidad ya que la mayoría de ellas tienen una razón personal y profunda para hacerse este tatuaje en concreto. Las cualidades místicas de los atrapasueños hacen que sea un tatuaje popular entre las mujeres –y también entre los hombres-. Pero, ¿qué significa exactamente?

El significado de los tatuajes de atrapasueños

El atrapasueños es un elemento hecho a mano y que siempre ha sido muy popular en las culturas nativas americanas. El cazador de sueños es una red tejida o de tela que tiene algunos adornos como perlas, conchas, piedras preciosas, cuero, plumas o similares. Estos artículos suelen ser cosas que se encuentran por la naturaleza. Normalmente se cuelgan en  el dormitorio, encima de la cama para evitar tener sueños indeseados o pesadillas, así sólo tendrán buenos sueños.

Siguiendo su significado podemos saber qué significa el tatuaje del atrapasueños. Además de ser un tatuaje muy bonito y sensual en el cuerpo de una mujer, significa que los sueños dañinos o las malas épocas pasadas son expulsadas y en la vida sólo habrá cabida para los sueños positivos y los buenos momentos. La persona que se tatuaje el atrapasueños estará buscando protección a través de la tinta. El tatuaje combate las cosas malas y sólo permitirá pasar las cosas buenas, esas cosas que sean más importantes para la persona que lleve este tatuaje en su piel.

Puedes leer más artículos similares a El significado único de los tatuajes de atrapasueños, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: