¿Qué significan los tatuajes de flechas?

¿Estás pensando hacerte un tatuaje de flechas?

Qué significan los tatuajes de flechas El significado de los tatuajes de flechas. Instagram

Los tatuajes de flechas, como cualquier dibujo que marcamos sobre nuestra piel, pueden tener muchísimos significados distintos; influyendo en ello quién se está haciendo el tatuaje y en qué momento concreto de su vida. Aún así, podemos daros unas pistas para que adivinéis qué significa esa flecha en el brazo del chico que te gusta, o qué estarías proyectando tú si te lo tatuaras.

El significado de los tatuajes de flechas

+ Las flechas de Robin Hood. El tatuaje de un arco y una flecha o un arquero significa a menudo 'el que te protege'. No es casual que alguien decida dibujarse este símbolo en alguna parte de su cuerpo. Puede representar tanto las ganas de cuidar a los de su alrededor, por supuesto a la mujer que lo ame, como que le cuiden o le protejan.

+ Flechas como armas de cazador. Las flechas fueron las primeras herramientas que los humanos utilizaron para cazar a sus presas, para alimentarse y lograr sobrevivir. Dentro de este contexto, pueden significar una evocación a nuestras raices más primarias y salvajes, más básicas. Estaríamos hablando de alguien dispuesto a defenderse pero también a luchar por sobrevivir, alguien de carácter salvaje y libreecisión de tatuarse flechas:

+ La dirección de las flechas. ¿Qué ves si miras una flecha? Una dirección, algo que se dirige y apunta hacia algún lugar, objeto o persona; así que una flecha puede estar diciéndonos que la persona que la lleva tatuada tiene claros sus objetivos, que sabe lo que quiere y que va a por ello.

 


Laia Ruiz  •  martes, 26 de septiembre de 2017

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • 25/09/2017 21:44

    si quieres tatuarte que sea algo chidis plox

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Significado de tatuajes: flecha, triángulo, pluma... su interpretación

    Significado de tatuajes: flecha, triángulo, pluma... su interpretación

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x