Tatiana Dmitrochenko

Tatuadora

Tatiana Dmitrochenko

Especialista

Tatuajes

Biografía

Hola, soy Tania (Tatiana), de nacionalidad rusa, soy tatuadora y fundadora de Arte Salvaje Tania Tattoo, centro de tatuajes y micropigmentación valenciano, dirigido a hombres y mujeres que buscan arte en la piel, incluso en las más delicadas o con problemas. Gracias a la experiencia y los estudios de Bellas Artes he desarrollado mi propio estilo en tratar las pieles con cicatrices, estrías, manchas, etc., ayudando a las personas a conseguir un bienestar emocional y estético muy personal.

Empecé a tatuar hace 18 años. Mi deseo siempre fue dedicarme a algo que me hiciera sentir realizada. No se cómo pasó todo pero un día vi a una chica que llevaba unas ramas tatuadas en el hombro, su tatuaje era tan hermoso que no paraba de mirarlo. Desde entonces empecé a soñar con ser tatuadora y poco a poco construir mi camino.

Al poco tiempo de comenzar me di cuenta que los tatuajes bien aplicados a la piel ayudaban a sus dueños a quitar los complejos y los malestares. Me hacía sentir feliz haber hecho algo bueno por esas personas. Así que empecé a estudiar, investigar, buscar formas para perfeccionar y profundizar mis técnicas y conocimientos en el tatuaje, con el fin de ser terapéutico.

Arte Salvaje Tania Tattoo es un estudio que ofrece una gama muy amplia de técnicas y estilos: retratos realistas a color y blanco y negro, geometría, maorí, florales, fantasía, abstracto, acuarela, micropigmentación facial,  capilar, reconstrucción de areolas, piercing... Está situado en Calle Enguera, 14 bajo, Valencia. 

Últimas publicaciones