58 frases inspiradoras para tatuarte con tu mejor amiga: ¡siempre juntas!

Palabras para adornar de forma bonita vuestra piel

Almudena Rubio, Periodista
Revisado por Tatiana Dmitrochenko, Tatuadora
En este artículo
  1. Tattoos de frases ideales sobre la amistad para hacerte junto a tu amiga

Como dice el conocido refrán, quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y es que, ¿qué haríamos sin esas amigas que tanto nos quieren? Esas personas que, aunque no os une lazo familiar, os une muchísimo más que eso. Os consideráis hermanas, y pase lo que pase estaréis juntas.

Por muchos años que hayan pasado, por muy difíciles que hayan sido las cosas, vosotras habéis permanecido unidas ante cualquier adversidad. Y estamos seguras de que no te quedan palabras para agradecerle a esa gran amiga todo lo que hace por ti, igual que tu por ella.

¿Qué mejor que hacerse un tattoo que os represente? Algo que quede grabado en vuestra piel y que os haga acordaros la una de la otra para siempre. Pero, aún hay más: ¿qué tal si en vez de un dibujo es una frase? ¡Qué bien suena! Para ayudarte en tu elección, hemos escogido 58 frases inspiradoras para tatuarte con tu mejor amiga. Seguro que, una vez las leas todas, no vas a saber cuál escoger… ¡Siempre juntas!

Tattoos de frases ideales sobre la amistad para hacerte junto a tu amiga

Multiplicas mis sonrisas… Y reduces mis tristezas

Vamos a proponerte una idea que seguro que te gusta. ¿Qué te parece si tú te tatúas la primera frase y tu amiga la segunda o viceversa? Os quedará un tattoo chulísimo del que podréis presumir toda la vida.

2 Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado

Seguro que te han ocurrido miles de cosas buenas en tu vida, pero no hay nada mejor que tener cerca a tus mejores amigos.

3 We do not remember days, we remember moments

Traducción: no recordamos días, recordamos momentos

Seguro que te acuerdas de todos los ratos que has pasado junto a tu gran amiga, y estamos más que seguras que son esos recuerdos los que más feliz te hacen.

4 Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida

William Shakespeare es el autor de esta maravillosa frase sobre el valor de la amistad y, sobre todo, el valor de mantener a tus amigos.

5 Always with you

Traducción: siempre contigo

Una frase de lo más sencilla y simple, pero que guarda un enorme significado en sus palabras. ¿Siempre vais a estar juntas? ¡Haceros este tatuaje!

6 La hermana que nunca tuve

Si se ha dado el caso de que no tienes hermanas y tu mejor amiga tampoco tiene, podéis tatuaros esta frase. A pesar de no haber tenido la suerte de tener una hermana de sangre, por lo menos os habéis encontrado… Y eso es muy valioso.

7 Los amigos son compañeros de viaje que nos ayudan a avanzar por el camino de una vida más feliz

Es prácticamente imposible alcanzar la felicidad estando en soledad. Tus amigos, tu pareja o tu familia pueden ayudarte a conseguirlo.

8 Los amigos son ángeles que te dan las alas cuando las tuyas no se acuerdan de cómo volar

Cuando pasas por un mal momento, las personas que permanecen a tu lado son tus amigos y tu familia. ¡No olvides nunca su amistad!

9 Una amistad dulce refresca el alma

Los buenos amigos son capaces de hacerte ver la vida de una manera que jamás pensarías que la verías. ¡Y te endulzan el camino!

10 La amistad no necesita palabras

El silencio es, a veces, el mejor aliado de las personas. Y aunque haya gente que no los entienda, seguro que tu mejor amiga comprende totalmente todas y cada una de las veces que no dices nada.

11 La amistad es hacer por otra persona lo que se haría por uno mismo

Seguro que al leer esta frase has pensado en esa mejor amiga a la que tanto quieres. Y seguro que por ella harías todo lo que te gustaría que hicieran contigo.

12 No me dejes caer

Esta sencilla frase podéis imprimirla en vuestra piel en cualquier parte del cuerpo, pues queda de lo más discreta y sencilla. ¿Qué te parece?

13 El camino hacia la casa de una amiga nunca es demasiado largo

La distancia que hay entre vuestros dos lugares de residencia jamás será demasiado porque a cada paso que des tendrás mayor ilusión por ver a tu gran amiga.

14 Los amigos son aquellos que te ponen de pie cuando tus alas desaparecen

Hay veces en la vida que pasamos por momentos muy malos, tanto que se nos hace imposible seguir nuestro camino de la vida. Pero ahí están nuestros amigos para tirar de nosotros todo lo que haga falta.

15 Onde estiver… Estarei contigo

Traducción: donde estés estaré contigo

Allá donde vayas, hagas lo que hagas, viajes a donde viajes, tu mejor amiga y tú vais a estar juntas para siempre. Y este tatuaje significa exactamente eso, así que si te animas háztelo porque os va a quedar estupendamente.

16 Difficult roads often lead to beautiful destinations

Traducción: los caminos con dificultades a menudo llevan a los sitios más bonitos

Esta frase puede definir a la perfección vuestra amistad, igual que puede hablar sobre vuestra propia vida, ¿no crees?

17 No hay mal que 100 años dure ni amiga que pena no cure

Las amigas son esas personas que nos animan a pesar de que pensemos que todo nuestro mundo se ha desmoronado. Las penas, con amigas, son menos penas.

18 La amistad es una sombra que te acompañará el resto de la vida

Los amigos son esas personas que un día llegan a tu vida y, si son de verdad, no se irán jamás de ella.

19 I carry your heart with me

Traducción: llevo tu corazón conmigo

Por mucha distancia que haya entre dos amigas, siempre están juntas en su corazón. ¿Estás de acuerdo con esta frase?

20 Dibujas en mí las más bonitas sonrisas

Estas palabras pueden servir tanto para tu mejor amiga como para tu pareja o para una persona especial, ¿no crees? Seguro que todos ellos te provocan sonrisas enormes con muuucha facilidad.

21 One step at a time

Traducción: un paso a la vez

Aunque estéis separadas o vuestras vidas hayan tomado un camino completamente diferente, siempre caminaréis a la vez.

22 Un amigo es la imagen que tienes de ti mismo

Solemos tener amigos que se parecen mucho a nosotros, ¿verdad? Aunque no lo creas, debes mirar a tus mejores amigos y sabrás cómo verte en ellos.

23 Una verdadera amiga siempre llegará a tiempo

Cuando tienes algún problema o te ocurre cualquier cosa y necesitas a tu mejor amiga, es la primera en estar ahí. Y seguramente será la última en irse de tu lado.

24 Mi único patrimonio son mis amigos

Una de las cosas más valiosas que podemos tener en la vida son los amigos, esas personas que están ahí para demostrarte que la familia no solo es la de sangre.

25 To infinity and beyond

Traducción: hasta el infinito y más allá

¿Os gusta la popular película de animación 'Toy Story'? ¡Entonces esta frase os va a encantar! Las palabras más conocidas del film pueden transformarse en vuestra seña de identidad con este tattoo.

26 We sleep under the same moon

Traducción: dormimos bajo la misma luna

Ya hemos hablado mucho de las amistades a distancia, pero sin duda son las que más se dan. Por muy lejos que estéis la una de la otra, siempre permaneceréis unidas, ¿no crees?

27 Si caemos, caemos juntas

Si la vida va mal, irá mal tanto para ti como para tu mejor amiga. Sois dos, pero parecéis una sola.

28 La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas

¿Qué te parece esta definición de la amistad real y verdadera? ¡A nosotras nos encanta! Propónsela a tu mejor amiga, y podéis plasmarla en vuestra piel para siempre.

29 Mi alma gemela

Unas palabras sencillas y concisas que podéis tatuaros tu mejor amiga y tú en el lugar que más os guste. Y, además, se trata de una frase de lo más bonita que refleja el valor de vuestra amistad.

30 Un amigo es un regalo que te haces a ti mismo

La vida da muchos regalos, como pueden ser los miembros de tu familia o tu pareja. Pero los amigos también son un regalo enorme con el que poder alcanzar la felicidad.

31 Walking with a friend in the dark is better than walking alone in the light

Traducción: caminar con un amigo en la oscuridad es mejor que caminar solo bajo la luz

¿Qué te parece esta bonita frase en inglés? Lo cierto es que los amigos nos hacen la vida mucho más sencilla, y aunque vivamos momentos oscuros ellos siempre estarán ahí para apoyarnos.

32 Un amigo es como un trébol, difícil de encontrar y da buena suerte

Los amigos son capaces de darte la mayor de la suerte. Tienes la fortuna de tener amigos que te sacan una sonrisa cada vez que lo necesitas y eso, créenos, es una gran suerte.

33 Our bond is everlasting

Traducción: nuestro vínculo es eterno

Por muchos años que pasen vuestra amistad parece que es eterna… ¡Y realmente jamás se romperá!

34 La amistad es pensar primero en la otra persona

Y es anteponer tus necesidades a las de esa persona que va a estar contigo pase lo que pase, ¿estás de acuerdo con esta frase?

35 Ohana

¿Sabes cuál es el significado de esta palabra hawaiana? Ohana significa familia, pero no la que es de sangre sino la familia que escogemos para que pasen la vida con nosotros. Nuestros amigos son los grandes protagonistas de dicha palabra.

36 Eres como una estrella: no siempre te puedo ver, pero sé que estás ahí

A pesar de que haya distancia entre tu mejor amiga y tú, sabes que siempre que la necesitas está contigo. ¡Qué bonita es la amistad!

37 Gracias por llorar mis penas y reír mis alegrías

Frase de agradecimiento a tu mejor amiga por estar ahí en los buenos momentos, pero también en los peores. ¡Dale las gracias!

38 Piensa, sueña, cree y atrévete

Walt Disney es el autor de esta frase que podría definiros a tu mejor amiga y a ti perfectamente. ¿Qué te parece para un tatuaje?

39 Distance will never break up a friendship

Traducción: la distancia nunca romperá una amistad

Unas bellas palabras para reflexionar sobre la inexistencia de una gran distancia cuando se trata de una verdadera amistad.

40 Un verdadero amigo alcanza tu mano y toca tu corazón

Solo dándote la mano tu amigo/a puede ser capaz de llegar hasta lo más profundo de tu corazón. Y, sobre todo, quedarse allí para siempre.

41 Tous pour un, un pour tous

Traducción: Todos para uno, uno para todos

Esta frase en francés tan famosa de 'Los tres mosqueteros', de Alexandre Dumas, puede ser genial para hacerte un tattoo con tu grupo de amigas. ¡Os quedará divina!

42 Amistad como la nuestra dura toda la vida

Una frase de lo más sencilla que resume a la perfección vuestra amistad. Porque solo vosotras sabéis lo que sois la una para la otra…

43 Qué bonita es la vida cuando recuerdo que la he recorrido contigo

Una frase tan inspiradora como bella que seguro que os sienta fenomenal a tu amiga y a ti. ¿Qué te parece si te la tatúas en la zona del costado? ¡Quedará perfecta!

44 Nuestra amistad es como el mar, se ve el principio pero nunca el final

Los amigos de verdad son duraderos, es decir, te van a acompañar durante toda tu vida. ¡Rodéate de los mejores!

45 You see all my light and you love all my dark

Traducción: ves toda mi luz y amas toda mi oscuridad

Esta frase es una de esas perfectas para que podáis tatuaros cada una, una parte. De esta manera, cada vez que estéis juntas, la frase estará completa. ¡Qué bonita idea!

46 Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Ya escribíamos esta frase al inicio del artículo y, ahora, la presentamos a modo de tatuaje. ¿Qué os parece para un tattoo? ¡Os va a quedar genial!

47 La mejor parte de la vida consiste en la amistad

La amistad es muy bonita, y seguro que estarás de acuerdo con nosotras en que nos hace la vida más fácil y llevadera.

48 Un amigo de verdad viene cuando el resto se va

Los amigos son los que siempre van a estar ahí cuando el resto del mundo ni siquiera se ha dado cuenta de que estás pasando por un mal momento. ¡Valórales!

49 Lo divertido del camino es perderse con amigas

Las mejores locuras y mayores vivencias o aventuras ocurren de la mano de tu mejor amiga. ¡Y qué bien os lo pasáis juntas!

50 Cuando la amistad es verdadera la distancia no existe

A pesar de que tu mejor amiga viva en la otra punta del mundo, si vuestra amistad es de verdad, estamos seguras de que los kilómetros no supondrán un gran problema para vosotras.

51 Un buen amigo entenderá hasta tu silencio

Comprender el silencio de las personas parece difícil, pero no lo es tanto. Cuando hay confianza, puedes incluso compartir los silencios y entenderlos a la perfección.

52 No solo conoces mis historias, también las has vivido conmigo

A tu mejor amiga no le cuentas tus mejores y peores momentos simplemente porque no hace ninguna falta… Ya los ha presenciado en primera persona.

53 Un amigo es el que lo sabe todo de ti y a pesar de eso te quiere

Una divertida frase sobre el valor de la amistad y la confianza que hay entre los amigos que se quieren de verdad.

54 La amistad es aún más bonita que un rayo de sol

La belleza de la amistad no tiene límites, incluso en esta frase se compara con el sol. ¿Qué te parecen estas palabras?

55 You keep me wild… You keep me safe

Traducción: me mantienes salvaje, me mantienes segura

Todo lo que tu amiga hace por ti resumido en una preciosa frase que puede serviros para cualquier momento. ¡Toma nota!

56 La amistad se corresponde, no se agradece

Hay que ser agradecido en la vida, pero la mejor manera de darle las gracias a tu mejor amiga es hacer por ella todo lo que ella hace por ti. ¿Estás de acuerdo?

57 Tu amistad para mí no tiene precio

Las personas que hacen tu vida más bonita no tienen precio, ¿verdad? Valora todo lo que te aportan y haz lo mismo con ellos para agradecérselo.

58 Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino

Una buena amiga te apoyará durante los peores momentos de tu vida, pero también en los mejores.

¿Ya has decidido con tu amiga cuál es vuestra frase preferida para haceros un tatuaje? Tenéis tantas ideas para elegir que será más difícil de lo que pensáis... Pero, una vez que lo hagáis, ¡no os arrepentiréis!

Puedes leer más artículos similares a 58 frases inspiradoras para tatuarte con tu mejor amiga: ¡siempre juntas!, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: