61 frases para tatuarse en el pecho: diseños para mujeres y hombres

Palabras bonitas para decorar tu piel

Almudena Rubio
Almudena Rubio Periodista
Frases para tatuarse en el pecho para hombres y mujeres
Foto Gtres

Un tatuaje es algo que durará para toda la vida, a no ser que quieras pasar por el proceso de eliminarlo de tu piel. Por ello, es importante pensar muy bien el diseño que quieres realizarte para estar conforme con él y poder enseñarlo con todo orgullo a quien tu quieras.

Hay ciertas zonas en las que es todavía más importante tener un diseño claro para realizarse, como es el caso del pecho. Muchas personas deciden hacerse un dibujo significativo en dicho lugar, que aunque a priori no se puede ver, seguro que hay ciertos looks que permiten enseñarlo con facilidad.

pero, ¿todavía no sabes qué tatuaje escoger? ¡No te preocupes! Te ayudamos con una selección de 61 frases para tatuarse en el pecho con diseños para mujeres y hombres. ¡Seguro que alguna de estas palabras te fascina! ¿[email protected]?

Frases para tatuarse en el pecho para mujer

Como en el caso de las mujeres no es lo mismo que los hombres por razones evidentes, hemos realizado una distinción ya que para mujeres los tatuajes deben ser un poquito más pequeños. Además, su colocación dependerá de la silueta de cada una. Sin embargo, las frases pueden valer tanto para hombres como para mujeres. ¡Tú decides! 

1 Never a failure, always a lesson (Nunca un fracaso, siempre una lección)

Esta frase, que se puede leer en el cuerpo de la cantante Rihanna, es toda una declaración de intenciones. Puedes llevarla en tu pecho como un lema para aplicar a tu vida, pues siempre se aprende de los errores.

2 La vie en rose (La vida en rosa)

¿Eres de las que ve o quiere ver todo de color de rosa? ¡Esta es tu frase! Y, si además eres una apasionada de ese color, mucho mejor. Además es muy cortita, por lo que puedes ponértela en prácticamente cualquier zona de tu pecho.

3  No olvides amarte a ti misma

Una frase que resume todo lo que tienes que hacer en tu vida. Antes de querer o amar a otros, nunca puedes olvidarte de ti ¿verdad? Quiérete, y deja que el mundo también lo haga.

4 Lead with the heart (Lidera con el corazón)

En la vida es esencial guiarse por nuestro corazón, y debemos actuar conforme a nuestros propios sentimientos. Esta sencilla frase refleja precisamente eso. ¿Te animas?

5 I refuse to sink (Me niego a hundirme)

Frase ideal para tatuarse en el pecho
Foto Pinterest: @okchicas

Esta frase suele ser tatuada junto a un ancla de barco, y queda fenomenal tanto debajo del pecho como encima. ¿Te atreves a ponértela en tu piel? Seguro que no te arrepentirás de hacerlo.

6 La realidad se equivoca, los sueños son reales

A veces pensamos que jamás alcanzaremos nuestros sueños, sin darnos cuenta de que estamos viviendo en ellos. Estas palabras invitan a la reflexión, y pueden ser perfectas para decorar tu cuerpo.

7 A veces tienes que caer antes de volar

No todo en la vida es un camino de rosas. Para aprender de los errores, hay que haber fallado más de una vez. Lo importante en la vida es arriesgarse.

8 I'm the hero of this story (Soy la heroína de esta historia)

Si eres una mujer fuerte, luchadora y te comes el mundo cada vez que sales de casa, ¡esta es tu frase! No lo dudes, cada una de nosotras somos las verdaderas heroínas de nuestra vida.

9 Carpe Diem

La típica frase que puedes tatuarte en cualquier parte del cuerpo, es perfecta para el pecho. Puedes ponértela tanto debajo como encima, o incluso en los laterales. ¿Su significado? ¡Aprovecha el momento!

10 Volando con mis propias alas

Debes vivir como una mujer independiente, y pedir ayuda cuando la necesites. Y, sobre todo, volar siempre con tus propias alas. Esta frase es perfecta para cualquier mujer que se precie.

11 Forever young (Siempre joven)

¿Eres una chica dinámica, original y muy activa? Escoge esta frase para tu pecho. Aunque seguro que ya la habrás visto muchas veces, son dos palabras que pueden representar una vida entera.

12 Hakuna Matata

La famosísima frase de la película de dibujos animados 'El Rey León' está escrita en el idioma suajili, y significa vive y sé feliz, sin preocupaciones. ¡Es una frase maravillosa para tatuarse!

13 Nunca dejes de soñar

No te olvides de que la vida hay que vivirla de la mejor manera posible. Eso sí, teniendo en cuenta tus propios sueños, tus ilusiones y tus metas. 

14 La felicidad es un viaje, no un destino

En el camino de la vida pasamos mucho tiempo buscando la felicidad, cuando no es algo que haya que buscar. Se trata de una forma de vivir, y se representa en esta frase de la mejor manera posible.

15 Hapiness (Felicidad)

Frase de Dulceida para tatuarse en el pecho
Foto Pinterest: Dulceida

Una simple palabra también es perfecta para tatuarse en el pecho, como ha hecho Dulceida. La it girl se tatuó la palabra debajo de su pecho, y no hay duda de que queda genial.

16 Never say never (Nunca digas nunca)

Cuando se trata de vivir la vida plenamente no podemos limitarnos a nuestras rutinas. Hay que salir de la zona de confort y arriesgarse, porque no sabemos lo que nos deparará el destino.

17 Sin la oscuridad, nunca veríamos las estrellas

Debemos darnos cuenta de que cada momento de la vida es único, aunque a veces lo pasemos mal. Pero, como siempre ocurre, después de la tormenta siempre llega la calma. Y después de un mal momento, siempre hay un aprendizaje.

18 Recuerda quién eres y lo que representas

No te olvides nunca de quién eres, de la personalidad que tienes, e incluso de tus gustos. Nunca dejes que nadie intente cambiar tu forma de ser.

19 All you need is love (Todo lo que necesitas es amor)

Si eres una chica romántica, que vive el amor con toda su alma, esta puede ser tu frase para el pecho. ¿Necesitas el amor en tu vida? ¡Anímate a tatuarte!

20 Mereces lo que sueñas

Si tienes un sueño debes ir a por él, sea como sea, ya que te mereces conseguir todo lo que te propongas. ¡Incluso hacerte un tatuaje!

21 The best is yet to come (lo mejor está por llegar)

Muchas veces nos hundimos ante las adversidades, pero lo que hay que tener en cuenta es que todo pasará. Y, sobre todo, que lo mejor está por llegar.

22 El arte es vida, la vida es arte

¿Eres toda una amante del arte? Puedes escoger esta frase que representará tu vida, lo que eres e incluso tus ilusiones. ¡Qué razón tienen estas palabras!

23 Love is blind (El amor es ciego)

De nuevo una frase de amor que nos recuerda el verdadero significado de ese sentimiento tan puro y bonito. Si piensas que el amor es ciego, esta es tu frase.

24 La vida no espera

Tienes que vivir el presente, porque si esperas al futuro los días pasarán sin haber disfrutado como querías. No debes desaprovechar el momento, cada minuto cuenta.

25 C'est la vie (Así es la vida)

Ejemplo de frase para tatuarse en el pecho
Foto Pinterest: @bloglovin

Si estás buscando un tatuaje sencillo, inspirador y muy atemporal, esta es tu frase. Puedes hacerla tanto en el costado, como arriba o debajo de tu pecho. Tu decides la zona que más te guste para lucirlo.

26 Hasta los ángeles caen

Todo el mundo ha sufrido alguna vez, y todo el mundo se ha vuelto a levantar. Debes continuar, a pesar de que estés hundida en algunos momentos.

27 Don't worry be happy (No te preocupes, sé feliz)

Esta frase tan conocida puede resumir a la perfección tu filosofía de vida. Deja las preocupaciones a un lado y dedícate a lo que más importa: ser feliz.

28 Haz lo que amas

Dedícate a hacer aquello que siempre hayas querido. No olvides que vidas solo hay una, así que es el momento de emplearte a fondo en lo que amas.

29 Life goes on (La vida continúa)

A pesar de todos los problemas y malos momentos que se te presenten, la vida sigue y hay que levantarse cada vez que caes.

30 Serva mi, servabo te (Sálvame y yo te salvaré)

Frase en latín para aquellas que creen en el amor, la amistad y la solidaridad. ¿Qué te parece si te la tatúas debajo del pecho? Puede ser una gran idea si lo que buscas es la sencillez en una frase.

31 Mientras hay vida, hay esperanza

La esperanza es lo último que se pierde ¿verdad? Y, aunque las dificultades llenen tu camino, debes seguir adelante con la cabeza muy alta.

Frases para tatuarse en el pecho para hombres

Aunque algunas de las frases para mujeres también son perfectamente válidas para los hombres, lo cierto es que en este caso pueden ser mucho más largas. Puedes tatuarte un pequeño texto en un pectoral, o en la zona del costado, o incluso debajo del cuello. ¡Seguro que te encanta la idea!

32 No deseo más que mi locura

Hay algo positivo en la locura, y es que vivas tu vida como a ti te parece sin pensar en lo que piensen los demás. ¿Quieres tatuarte esta frase? ¡Atrévete!

33 Lo único imposible es aquello que no intentas

No hay nada imposible en esta vida, y menos aún si no intentas conseguirlo. Hay que arriesgarse, e intentar conseguir aquello que nos proponemos ¿verdad?

34 No cuentes los días, haz que los días cuenten

No dejes que pase un solo día sin que hayas hecho algo que haya merecido la pena. Es decir, intenta irte a la cama cada día con una sonrisa en tu rostro

35 Nunca una víctima, siempre un luchador

Esta frase tan inspiradora te dará las claves para vivir tu vida luchando cada día por tus sueños. Y aunque caigas, recuerda que siempre debes levantarte. 

36 Love the life you live, live the life you love (Ama la vida que vives, vive la vida que amas)

Ejemplo de tatuaje en el pecho para hombre
Foto Pinterest: @inkstinct

Una frase muy bonita que te puede servir como un gran lema para tu día a día. Debes amar tu vida tanto que merezca la pena vivirla.

37 Soy el arquitecto de mi propia vida

Debes ser quien lleve las riendas de tu vida, y no dejarte influenciar por nada ni por nadie. ¡Sigue tu camino con tus propios pensamientos!

38 Para mantener el equilibrio en la vida es necesario avanzar

No puedes quedarte estancado en un mismo punto si lo que deseas es conseguir la felicidad. En la vida debes salir de la zona de confort, y sobre todo arriesgarte.

39 If you can dream it, you can do it (Si puedes soñarlo, puedes hacerlo)

Esta frase de Walt Disney es perfecta para tatuarse donde prefieras, y también lo es para el pecho. ¿Qué te parece? ¡Son unas palabras muy inspiradoras!

40 Los mejores sueños ocurren cuando estás despierto

Algunos sueños no suceden de noche, cuando dormimos. Aquellos sueños son los más reales, son nuestras propias metas, aquellas que queremos alcanza en la vida pase lo que pase.

41 No recordamos días, recordamos momentos

Al final, lo único que permanece en nuestra memoria son los momentos que hemos pasado, las personas que nos han acompañado en ellos y toda la felicidad que has sentido.

42 Be happy for this moment. This moment is your life (Sé feliz en este momento. Este momento es tu vida)

El momento que tienes que vivir con todas tus ganas y energía es ahora, en el presente. Esa es tu vida, no el pasado o el futuro. Centrarte demasiado en los recuerdos solo te traerá dolores de cabeza innecesarios.

43 Sin sacrificio no hay victoria

No hay que esperar un triunfo si no te arriesgas en la vida. Debes ser fuerte y tomar tu propia iniciativa para conseguir una victoria sobre algo, ya sea un amor, un trabajo o una amistad.

44 Nunca dejes que tu miedo decida tu destino

El miedo nunca debe tomar las riendas de tu vida, sino estarás perdido. Debes superar todos tus temores poco a poco, y conseguir que la felicidad llene tu camino de alegrías.

45 Si la oportunidad no llama a tu puerta, construye una puerta

¿Esperar sentado a que llegue una oportunidad perfecta de hacer algo? ¡Ni hablar! Debes ir a por tus sueños, construir tus propias metas y los caminos para conseguirlo. Suena difícil, pero al final habrá merecido la pena.

46 On ne voit bien qu'avec le coeur, l'essentiel est invisible pour les yeux (Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos)

Frase para tatuarse en el pecho para hombre
Foto Pinterest: @JoseM

Esta frase, perteneciente al libro 'El Principito', te la puedes tatuar tanto en francés como en español, según tus propios gustos. ¿Qué te parece su significado? 

47 Si tienes todo bajo control, no te mueves lo suficientemente rápido

Muchas veces es mejor olvidarse de tener todo bajo control, para comenzar a improvisar en la vida. Hay momentos que es mejor disfrutar de lo que vendrá, que tener todo previsto.

48 El dolor es inevitable, sufrir es opcional

Existe una clara diferencia entre el sufrimiento y el dolor. Cuando tienes que vivir un momento malo de tu vida es indudable que el dolor te invade, sin embargo tienes la posibilidad de no sufrir más de la cuenta.

49 Las tormentas más duras de la vida prueban la fortaleza de nuestras anclas

Todas las adversidades que nos encontramos a lo largo de la vida son solo pruebas para afrontarlas y superarlas. Tu decides con qué endereza enfrentarte a ellas… ¡Tú puedes con todo!

50 La vida es realmente sencilla, pero insistimos en hacerla complicada

Nos aferramos a los problemas cuando, realmente, todo tiene solución. La vida en general es más fácil de lo que parece, pero nuestro empeño por complicarla mancha nuestro camino. 

51 Aprende del ayer, vive el presente y sueña por el mañana

El pasado siempre nos da lecciones que hay que aprovechar, mientras el presente hay que disfrutarlo como nunca. ¿Qué pasa con el futuro? Limítate a perseguir tus sueños, y ya verás como triunfarás con todo.

52 No sabes por lo que estás vivo hasta que sabes por lo que morirías

Seguro que darías hasta tu vida por la gente que te rodea, tanto por tu familia, como por tus amigos como por tu pareja (si la tienes). Es en esos momentos en los que te das cuenta de que naciste para estar, precisamente, en el lugar en el que estás.

53 Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy

La vida hay que aprovecharla antes de que sea demasiado tarde, y ya sabes que el tiempo pasa muy deprisa… Por ello, no olvides soñar mucho, y disfrutar el día como si fuera el último.

54 We live with the scars we choose (Vivimos con las cicatrices que elegimos)

Todo el mundo tiene sus propias cicatrices, pero muchas personas no las vuelven a recordar nunca. Debes escoger si esos momentos malos de tu vida tienen demasiado peso, o por el contrario puedes volver a sonreír como si no hubiera pasado nada.

55 Todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado

Cada mañana, al despertarte, deberías dar las gracias por estar viviendo la vida que tienes. Aunque no te sientas tan feliz, seguro que tienes muchos motivos por los que serlo. ¡Aprovecha tu tiempo!

56 Death smiles at everyone, only the brave smile back (La muerte sonríe a todo el mundo, solo los valientes le devuelven la sonrisa)

Idea de frase para tatuarse en el pecho
Foto Pinterest: @caregroomstyle

Solamente los valientes sonríen cuando la adversidad llama a su puerta, todo un ejemplo de personas luchadoras y fuertes. Y tú, ¿eres tan valiente como para tatuarte esta frase?

57 Nunca dejes que tus recuerdos sean mayores que tus sueños

No debes vivir anclado en el pasado, como si quisieras que esos tiempos mejores volvieran al presente. Tus sueños tienen que ser tus metas, tus objetivos y tus planes a seguir en tu día a día.

58 Omnia in Vita rationem habet (Todo en la vida tiene una razón)

¿Eres un apasionado del latín? Tienes la oportunidad de hacerte un tatuaje en dicho idioma, y es que quedan muy bien sobre la piel. Y si es en el pecho, mucho mejor. Además su significado te va a gustar (y mucho).

59 El entusiasmo mueve el mundo

¿Estás de acuerdo con esta frase? Puedes añadir otras palabras como 'la ilusión mueve el mundo', o la energía positiva… ¡Todo lo que se te ocurra será bien recibido en tu tattoo!

60 La mejor forma de predecir el futuro es crearlo

No debes obsesionarte con el mañana, ya que nunca sabes lo que te puedes encontrar o lo que te va a suceder. Crea tu futuro en base al presente, y ya verás como las alegrías vienen solas.

61 Mi life, my rules (Mi vida, mis reglas)

Cada uno puede hacer en su vida lo que quiera, siempre y cuando respete la de los demás. ¿En tu vida tienes tus propias reglas? ¡Tatúatelo!