9 Tatuajes súper positivos para amar la vida

Marca la diferencia y consigue un chute extra de energía

Sonia Murillo

Los tatuajes más positivos, esos que celebran la vida y te hacen amarla, son ideales para cuando atraviesas un momento vital complicado o para cuando has superado uno y no quieres caer en ello de nuevo. Nosotros te proponemos una serie de tatuajes súper positivos para amar la vida que reflejen tu personalidad y tu forma de pensar. 

Tatuajes que te harán amar la vida

1 Diseños con la palabra vida

¡Así de simple! Hay veces que una sola palabra puede decir más que libros enteros. Debemos estar agradecidos cada día por seguir vivos, porque ese es el mayor regalo que tenemos todos. Un tatuaje sencillo como este te recordará que hay que disfrutar de todo, incluso de lo malo, porque es lo que más valor da a los buenos momentos.

2 Tatuajes de amor

El amor es muy importante, pero lo que realmente te hará amar la vida es quererte a ti misma. El amor propio es súper importante en la vida. Te hace valorarte como mereces y una vez que lo hagas, recibir el amor de otros será mucho más fácil. Además de llevar esta palabra tatuada en tu propio idioma, también puedes tatuártela en otros o sustituirlo por un sencillo corazón.

3 El significado de Believe en un tatuaje

Cree en ti misma, en tus capacidades y en lo que eres capaz de conseguir. Cree en que todo irá bien y que tus sueños se cumplirán algún día. Tener esperanza es lo que te hará seguir luchando hasta que logres lo que te has propuesto.

4 La felicidad para ti 

Ser feliz es lo que te hará amar la vida y, como ya sabes alcanzar, la felicidad es algo que depende única y exclusivamente de ti. Si quieres ser feliz debes dejar a un lado tus complejos, tus miedos y todo aquello que te está frenando como esas personas tóxicas que te quitan la luz. Llevar un tatuaje así seguro que te recuerda que merece la pena dedicarte tiempo a ti misma y a lo que te gusta para ser feliz.

5 Frases de película para tatuarse 

Always look on the brigth side of live. Esta frase significa algo así como 'mira siempre el lado más brillante'. Se trata de una frase de una canción de la película 'La vida de Bryan'. Seguro que cada vez que la leas te acordarás de la canción y de sus silbidos y no podrás contener una sonrisa. Nos encanta la idea de llevarla tatuada dentro de una bombilla.

6 Sunshine

¿Qué tiene la luz del sol que siempre nos pone de buen humor? Debemos recordar cómo nos sentimos cuando brilla el sol en nuestros días más grises (ya sea porque llueve o porque nos sentimos mal por algo concreto).

7 Frases cortas para tatuarse: Think Positive

Pensar en positivo es muy importe. Si cada vez que te ocurre algo le das más importancia de la que tiene y lo magnificas, terminarás por sentirte peor de lo que ya estabas. Es importante hacer un esfuerzo por ser positivos y pensar siempre que lo mejor estar por venir.

8 Valiente o fearless

Cuando tenemos que enfrentarnos a grandes retos en la vida, como enfermedades propias o de un ser querido, es cuando más valientes debemos ser. 

9 I feel so alive tonight

Se trata de la letra de una canción de Seether, pero es ideal para conseguir un 'chute' de positivismo al instante. Significa 'me siento tan viva esta noche' y hace referencia a que hay que vivir el momento. Sentirte vivo, amar tu cuerpo y disfrutar de él y de tu vida. ¡Nos encanta!