10 ideas de tatuajes pequeños y sencillos en los brazos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes minis para decorar tus brazos 

Los brazos son uno de los mejores lugares para hacerte un tatuaje. Tanto si quieres presumir de él como si prefieres que sea discreto, al llevarlo en esta parte del cuerpo puedes cubrirlo fácilmente o dejar o que todo el mundo lo vea. No obstante, si lo que estás buscando son tatuajes pequeños y sencillos, tenemos varias propuestas que te van a encantar.

Tatuajes minis para decorar tus brazos 

+ Plumas. El antebrazo es el lugar perfecto para lucir una pequeña pluma. Como sabes, los tatuajes de plumas, al igual que los de aves volando, representan la libertad.

+ Flechas. Por su forma encajan a la perfección con la anatomía de los brazos. Las flechas representan un camino que quieres seguir y también para indicarte el camino de vuelta a casa.

+ Ramillete. Los tatuajes que combinan diferentes tipos de flores son de nuestros favoritos. Cada especie representa un concepto diferente, pero seguro que te enamoras de ellos por su belleza y su sencillez.

+ Geométricos. Círculos, cuadrados y triángulos pueden tener mucho más significado de lo que imaginas. Cuando se combinan pueden servir también para formar preciosas figuras.

+ Letras y números. La inicial del nombre de tu madre o del de tu hijo, sus fechas de nacimiento o la letra por la que comienza el apellido familiar… hay muchas opciones para tatuarte letras y números y todas con un gran significado detrás.

+ Zodíaco. Los símbolos que representan cada signo del zodíaco son sencillos y se pueden hacer de pequeño tamaño. Estos tatuajes dicen mucho de tu personalidad.

+ Luna. Sola o acompañada por un sol, representando sus fases, realista o como una ilustración. Las opciones para hacerte un tatuaje de la luna son muchas, pero siempre será un símbolo de magia y feminidad.

+ Ancla. Quedan de maravilla en el interior del codo. Este símbolo típico de los tatuajes de marineros cada vez tiene más seguidores. Representa el compromiso con algo y el apego a las raíces.

+ Palabras. ‘Smile’ o ‘belive’ son las más comunes pero hay tantas opciones como entradas en el diccionario. Eso  sí, te recomendamos que optes por un concepto positivo que te despierte buenas sensaciones.

+ Copo de nieve. Si te gustan los tatuajes invernales este te encantará. Son delicados y efímeros pero su belleza te conquistará.

Puedes leer más artículos similares a 10 ideas de tatuajes pequeños y sencillos en los brazos, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: