10 tatuajes para gritar tu felicidad al mundo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 10 tatuajes felices para tu piel 

¿Eres feliz y quieres que todo el mundo lo sepa? Quizá puedas gritarlo a los cuatro vientos con uno de estos tatuajes que hemos escogido especialmente para ti. Cada uno de ellos representa una forma diferente de ser feliz y seguro que te identificas con alguno.  Así es como puedes transmitir tu felicidad a través de un tatuaje.

10 tatuajes felices para tu piel 

1Happy’. Simple y directo. La palabra feliz, escrita en cualquier idioma, lanza un mensaje claro y rotundo de que nada ni nadie es capaz de borrarte la sonrisa de la cara.

2 Flores. Los tatuajes de flores son capaces de expresar muchas cosas pero desde luego que nada alegra más una habitación que un bonito ramo de flores. Si reúnes varias especies diferentes en tu diseño con color, tendrás la solución perfecta.

3 Serotonina. La serotonina es la molécula de la felicidad, por eso, y sobre todo si te gustan las ciencias, tatuarte su símbolo químico puede ser una estupenda opción.

4Vida’. Otra sencilla palabra que transmite un mensaje claro, hay que disfrutar de la vida y pasarlo lo mejor posible. ¡Fuera complicaciones!

5 Vaso con agua. Si te preguntan, siempre podrás decir que es la forma en la que ves la vida, medio llena. Todo es cuestión de ser positivo.

6Go with the flow’. Esta frase es típica en los tatuajes de surferos que suelen acompañarla de unas olas. Te dejas llevar por la corriente y eres feliz con ello.

7Joie de vivre’. Esta expresión tan típicamente francesa significa ‘alegría de vivir’. ¿Quién podría pensar que no eres realmente feliz?

8 IMAGINE. El título de la mítica canción de John Lennon es todo un alegato a la positividad. Es creer que un mundo mejor es posible, así es más fácil ser feliz.

9 Pájaro volando. ¿Hay una criatura más feliz que un pájaro cuando está en pleno vuelo? Es para lo que ha nacido, para lo que está preparado. Si tu también haces lo que quieres puede ser una buena forma de representarlo.

10 Flor de loto. La flor de loto representa la plenitud, la serenidad y con ellas se alcanza la paz y la felicidad muy fácilmente.


Puedes leer más artículos similares a 10 tatuajes para gritar tu felicidad al mundo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: