Justin Bieber, solo y sin amigos: posible multa por hacer un tatuaje

Luis Perez

A Justin Bieber siempre le han fascinado los tatuajes, de hecho tiene varios a lo largo de su cuerpo (un búho de la suerte, un símbolo griego o el nombre de uno de sus trabajos más exitosos,Believe, entre otros). Pero esta vez, el artista ha querido estar al otro lado y ser él el tatuador.

Bang Bang, un especialista de los tatuajes, ha sido la “víctima” del arte del joven Bieber. El hecho tuvo lugar el pasado mes de junio, cuando Justin aun tenía 18 años, en el estudio del tatuador en Nueva York. Allí el canadiense estuvo 15 minutos tatuando a Bang Bang, sin boceto ni nada, una especie de Mickey Mouse musculado, junto a la palabra swaggy, aunque sin mucha fortuna.

Justin Bieber afronta una multa

Tras confiar en Justin, el tatuador escribió en su Twitter las siguientes palabras: "@justinbieber gracias por mi tatuaje hermano!". Y es que el tatuador profesional es un aficionado al riesgo, ya que no es la primera vez que se pone en manos de un inexperto. Katy Perry, Chris Brown y Rihanna, entre otros, ya le han diseñado algún tatuaje.

A Justin le puede salir cara la incursión en el mundo de la tinta. En 2009 Rihanna tatuó a tres personas una letra 'R', por su nombre, y el Departamento de Salud actuó de inmediato. Acusó al salón East Side Ink de "Operar con un tatuador sin licencia", lo que les costó una multa de 1.567€ (2.000$).

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, solo y sin amigos: posible multa por hacer un tatuaje, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: