Ideas de tatuajes bonitos para hacerte en honor a tu boda

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes de boda para toda la vida

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, así que, conmemorarlo con un bonito tatuaje puede ser una buenísima opción para ti. Pero no todos estos tatuajes tienen que tener el mismo estilo o ser demasiado cursis. Si estás buscando ideas originales de las que no te vayas a arrepentir, sigue leyendo porque vas a querer llevarlas todas.

Tatuajes de boda para toda la vida

+ Alianzas. Pueden ser desde una línea fina hasta una minicorona de flores en el dedo anular, todo depende de lo atrevida que seas. Las alianzas de verdad podrán cubrir estos tatuajes si prefieres que sea un tatuaje discreto.

+ ‘Love’. Simple, directo y muy efectivo. Ese día va de amor, del amor que compartes con tu pareja y también del que sientes por todos los amigos y familiares que se unirán con vosotros en ese día tan especial. Un corazón también es un acierto seguro.

+ Coordenadas. ¿Buscas un tatuaje original que haga referencia a tu boda? Puedes tatuarte las coordenadas del lugar en el que os habéis dado el sí quiero. Habéis escogido ese sitio con mucho mimo y significa tanto para vosotros que será genial convertirlo en un tatuaje que puedas llevar siempre.

+ Tu vestido. Es el vestido más importante que vas a llevar en tu vida (y probablemente el más caro). ¿Qué te parecería poder llevarlo ‘puesto’ a diario en forma de tatuaje? Como la tinta blanca apenas se ve, puedes tatuarte solamente la silueta.

+ Luna de miel.¿Paris? ¿Bali? ¿Estados Unidos? Da igual donde vayas de viaje de novios porque siempre podrás inmortalizar esos primeros días de matrimonio en tu piel con un precioso tatuaje. Puedes optar también por tatuarte las coordenadas de ese lugar o harte un monumento o lugar representativo.

+ Invitaciones. Dedicamos mucho tiempo, esfuerzo y dinero a escoger las invitaciones perfectas y después se pierden en la maraña de cosas por organizar. Seguro que elegiste la tipografía y la ilustración con esmero así que puedes transformarla en un tatuaje de lo más original y significativo que siempre te recuerde ese día tan especial.


Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes bonitos para hacerte en honor a tu boda, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: