El poderoso significado de los tatuajes de Angelina Jolie

A esta actriz le encantan los tattoos con significado

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Significados de los tatuajes de Angelina Jolie

Seguro que conoces a Angelina Jolie. También sabrás sobre las vidas de sus hijos y también sabrás que es una mujer de admirar puesto que siempre está luchando por causas sociales. Es un ejemplo de mujer que muchos famosos deberían seguir, y toda su empatía y cariño hacia su familia y el mundo lo plasma en sus tatuajes. ¿Quieres saber qué significan sus tatuajes?

Significados de los tatuajes de Angelina Jolie

1 El tigre de Bengala

Es un tatuaje hecho a mano con un estilo de tatuaje tailandés. Tardó dos horas en acabarlo, se lo hizo en 2004 y se lo hizo para celebrar su ciudadanía camboyana.

2 Know Your Rights

Angelina Jolie rindió homenaje a su banda favorita tatuándose esta frase debajo de su nuca. Significa: ‘Conoce tus derechos’ y desde luego tiene que ver con la lucha de la actriz por los Derechos Humanos de los más desfavorecidos. 

3 Encantamiento

En su hombro izquierdo luce un encantamiento budista Pali que sirve para protegerla de cualquier daño. 

4 Quod me Nutrit Me destruit

Lo tiene en su cadera y sirvió para tapar un antiguo dragón del que no estaba muy orgullosa. Al lado de una cruz gruesa y negra está la frase: ‘Quod me Nutrit Me destruit’ que significa: ‘Lo que me nutre, me destruye’.

5 XIII V MCMX

Son dos tatuajes hechos por separado. Son números romanos que representan dos cosas diferentes para ella. El XIII o número 13 lo tiene para mostrar que no es supersticiosa mientras que el tatuaje V MCMX lo añadió para tener la fecha de 13 de mayo de 1940, la fecha en la que Winston Churchill dijo: ‘No tengo nada que ofrecer más que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas’.

6 Geo-cordenadas

Después de eliminar el tatuaje de su primer matrimonio, Angelina Jolie se tatuó las coordenadas de los lugares de los nacimientos de sus seis hijos en su brazo izquierdo. Después se hizo una séptima coordenada pero no se sabe bien qué significa exactamente, aunque algunos dicen que es dónde nació Brad Pitt.

7 Una oración

Tiene tatuada la frase: ‘a prayer for the wild at heart, kept in cages’, que significa algo así como: ‘una oración por el salvaje corazón, mantenido en jaulas’. Es una forma de invitar al mundo y a ella misma a ser quienes quieran que sean, a sentirse cómodos, a ser libres… sin hacer caso de las jaulas que les rodean. Es una oración para que todo el mundo encuentre su felicidad.

8 Letra H

Tiene una letra h tatuada en su muñeca izquierda, se dice que es un homenaje a su hermano James Haven.

Además, anteriormente Angenilia Jolie tuvo otros tatuajes de los que no se sintió muy orgullosa con el tiempo y que decidió cubrir como el nombre de su antiguo marido Billy Bob, una palabra en árabe que significaba fuerza de voluntad, un dragón con la lengua azul o la palabra muerte en Kanji japonés.

Puedes leer más artículos similares a El poderoso significado de los tatuajes de Angelina Jolie, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: