Tatuajes detrás de la oreja: el significado de su simbología

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. El especial significado de los tatuajes detrás de la oreja

Si quieres hacerte un tatuaje es probable que estés pensando un lugar de tu cuerpo para hacerlo y que quede espectacular. Pero si lo que quieres es un tatuaje que sea pequeño y discreto, un lugar ideal para poder hacértelo será detrás de la oreja. Es un lugar que puede ocultar fácilmente si tienes el cabello largo, pero, ¿qué significan los tatuajes detrás de la oreja? Los tatuajes detrás de la oreja suelen pequeños diseños, pero en ocasiones pueden ser algo más grandes y que ocupen más espacio como aquellos que bajan hacia el cuello o hasta la nuca. Todo dependerá del diseño que quieras hacerte.

El especial significado de los tatuajes detrás de la oreja

El tatuaje que te hagas detrás de la oreja podrá tener el significado que tú quieras darle, pero claro, dependerá del diseño que escojas que pueda significar una cosa u otra. Por ejemplo, no es lo mismo que te tatúes un búho que quizá un tatuaje que se haga también tu hermana en el mismo sitio para simbolizar vuestra unión. Si decides hacerte un tatuaje detrás de la oreja estarás demostrando una personalidad sencilla pero rebelde, te gusta ser atractiva y que sepan lo impresionante que eres, pero sólo cuando tú decides que los demás lo sepan. Eres una mujer sensual y te gustan los pequeños detalles.

Lo tatuajes detrás de la oreja son ideales tanto para mujeres como para hombres y sólo tendrás que pensar en un diseño que signifique algo muy importante para ti y que te guste. Aunque lo bueno que tiene este tipo de tatuaje es que al tenerlo detrás de la oreja no te lo podrás ver normalmente y por tanto, no te cansarás de tu tatuaje. Sólo lo podrás ver cuando quieras verlo, por ejemplo si te haces una fotografía o cuando te mires en el espejo. 

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes detrás de la oreja: el significado de su simbología, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: