Dwayne Johnson: significado de los tatuajes de La Roca

María José Roldán Prieto

Quizá no lo conoces como el actor Dwayne Johnson pero sí lo conoces por ‘La Roca’. Lo que no podrás negar es que sus tatuajes llaman la atención, pero es que cuando conozcas su significado podrás darte cuenta que son mucho más que un tatuaje. Porque Dwayne Johnson sabe que tatuarse la piel no es algo que sea únicamente estético.

El significado de los tatuajes de La Roca

Cada uno de los tatuajes que lleva son importantes para él, lo que le gusta o apasiona está tatuado en su cuerpo. Sus tatuajes tardaron 60 horas en realizarse, 3 sesiones de 20 horas cada una, ¡hay que ser muy duro para aguantar eso! Los tatuajes de su cuerpo representan el relato de su vida y su viaje hasta la actualidad. El famoso actor dice que para no pensar en el dolor que le causaban los tatuajes mientras tocaba música y cantaba. Pero ¿qué significan sus tatuajes?

Sus tatuajes son creencias de sus antepasados tanto por parte de madre como de padre. Piensa que el espíritu de sus antepasados protege a su familia y por eso quiere llevarlos consigo. Sus tatuajes representan una gran lucha y superación por parte de sus antepasados. Los tatuajes de su cuerpo se reducen a tres cosas. La familia, la protección a su familia y tener un espíritu guerrero siempre.

En sus tatuajes aparecen hojas de coco que simbolizan la cabeza de Samoa el guerrero. Cerca del cuello tiene un sol como señal de buena suerte. En sus tatuajes se diferencian su familia, remolinos que simbolizan el pasado, el presente y el futuro, tiene un tatuaje de ojos que son sus antepasados que les miran y les protegen. También tiene un gran ojo para distraer al enemigo, otro que sin dientes de tiburón que simboliza el espíritu guerrero y símbolo de lucha. En definitiva, con todos sus tatuajes pretende ahuyentar a los malos espíritus y atraer lo bueno a su vida y a la de su familia.

Puedes leer más artículos similares a Dwayne Johnson: significado de los tatuajes de La Roca, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.