Significado de los tatuajes: qué significa tatuarse un águila

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. El significado del tatuaje del águila

Significado de los tatuajes

Los diseños de águilas son tatuajes muy majestuosos y las personas que deciden hacerse este tipo de tatuajes suele ser sin duda una buena elección. Pero se debe saber qué es lo que quieres transmitir y así saber si realmente si es lo que quieres plasmar con tu tatuaje. ¿Te gustan las águilas? No te pierdas cuál es su simbolismo.

El significado del tatuaje del águila

El diseño del águila ha sido durante mucho tiempo un símbolo de espiritualidad, sabiduría y poder. Desde la antigua Grecia las águilas han sido un símbolo de masculinidad y virilidad, pero en Estados Unidos siempre ha tenido un símbolo de poder espiritual por ser el mensajero de los dioses. Sin duda es un tatuaje con mucha personalidad

- Poder. El águila puede representar el poder porque tienen dominio sobre la caza –son excelentes cazadores- y además son depredadores naturales con una agudeza visual increíble. Es una de las aves más respetadas del reino animal.

- Valentía y respeto. Las águilas cuando están en pleno vuelo y extienden las alas son animales que muestran toda su valentía ante la caza y el respeto que otros animales les tienen con sólo mirarlas en actitud de caza en el vuelo, por eso otro significado es la valentía y el respeto. Su belleza es magistral.

- Lucha. Muchas personas escogen este diseño de tatuaje porque representa la lucha ante la vida, la valentía de superar obstáculos y cómo las personas se sienten identificadas con la fuerza que muestran ante el vuelo. Porque se pueden superar obstáculos siempre que haya sentimiento de superación y coraje. ¡Muestra tu lucha en tu piel

- Libertad. Otro aspecto que transmite este tatuaje tanto para hombres y mujeres es sin duda la libertad, ¿qué puede ser más libre que un águila en pleno vuelo? Las aves existen para ser libres y este significado es otro que puedes transmitir en tu tatuaje del águila: tu libertad en la vida.

Puedes leer más artículos similares a Significado de los tatuajes: qué significa tatuarse un águila, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: