Ideas de tatuajes que te harías en honor a tu trabajo

Sonia Murillo

Si tu trabajo es tu verdadera pasión seguro que has pensado en hacerte un tatuaje en su honor. Al fin y al cabo, es a lo que más horas de tu tiempo dedicas y si significa tanto para ti, puede ser una gran idea llevarlo para siempre sobre tu piel. Toma nota de nuestras propuestas y escoge el más adecuado según tu profesión.

Los mejores tatuajes para las personas que adoran su trabajo

Descubre que te podrías tatuar si trabajas como…

+ Informática. Vives rodeada de números, en concreto de dos, el 1 y el 0. Como ya sabrás puedes ‘traducir’ frases o nombres a este idioma informático tan particular. Así que, estos tatuajes pueden tener una doble función, por ejemplo si transformas el nombre de tus familiares a binario y te los tatúas de esa forma también estarás homenajeando a tu profesión.

+ Veterinaria. En tu caso, pasas la mayor parte del día con animales. ¿Cuáles son tus favoritos? Si te has especializado en aves puedes tatuarte unas cuantas de ellas en pleno vuelo, no solo harás un precioso homenaje a tus mejores amigos, tu tatuaje también representará la libertad.

+ Preparadora física. El deporte siempre ha sido tu gran pasión y por eso te decidiste a trabajar en un gimnasio. Las frases motivadoras pueden ser tus mejores aliadas a la hora de superar retos físicos. 

+ Profesora. Los libros son tu instrumento de trabajo, en ellos está todo el conocimiento que intentas transmitir a tus alumnos día a día, ¿por qué no tatuártelos? Puedes hacer que te tatúen encima una manzana, para indicar que tus alumnos te adoran.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes que te harías en honor a tu trabajo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.