Ideas para hacerte un tatuaje pequeño en el hombro

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Pequeños tatuajes para el hombro que te volverán loca

El hombro es uno de los mejores lugares de tu cuerpo para hacerte un tatuaje. Su forma puede servirte para llevar tattoos de lo más interesantes y cargados de significado. Toma nota de nuestras ideas, te encantarán si lo que buscas es un dibujo mini que puedas lucir solo cuando tú quieras.

Pequeños tatuajes para el hombro que te volverán loca

+ Constelaciones. Unas finas líneas unidas por medio de estrellas. Es original, discreto y muy elegante, y además, está cargado de significado. Las constelaciones se pueden utilizar para representar los signos del zodiaco y también muchas preciosas historias de la mitología.

+ Mandala. Los tatuajes hindúes están cada vez más de moda y es que tienen un significado muy espiritual que nos ayuda a estar en equilibrio con nosotros mismos. Hay muchas posibilidades a la hora de elegir un mandala, pues cada uno representa un concepto diferente. Elige el que mejor se adapte a tu personalidad.

+ Diente de león. A la hora de elegir un tipo de flor concreto para hacerte un tatuaje pequeño en el hombro, esta es una de las mejores opciones que puedes elegir porque sus formas se adaptan a la perfección a la anatomía de esta parte del cuerpo. Además, los dientes de león representan los nuestros deseos más profundos.

+ Geométricos. Una forma tan sencilla como la de un círculo o un triángulo también es muy adecuada para hacerte un tatuaje en el hombro. El círculo simboliza la perfección mientras que el triángulo, muy de moda, tiene varios significados, entre ellos el religioso.

Puedes leer más artículos similares a Ideas para hacerte un tatuaje pequeño en el hombro, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: