Ideas de tatuajes pequeños y originales para mujeres triunfadoras

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes mini para mujeres de éxito

Los tatuajes pequeños son los más elegantes. Si estás buscando inspiración para hacerte uno pero no quieres recurrir a los símbolos más habituales, nosotros te damos cinco ideas imprescindibles que encandilarán a todas las mujeres triunfadoras. Toma nota y elige zona del cuerpo para cada uno de ellos.

Tatuajes mini para mujeres de éxito

+ Barra de labios. También puedes optar por un pintauñas o cualquier otro tipo de maquillaje. ¿Por qué? Porque para ti simbolizarán las herramientas que has tenido para lograr tus objetivos en la vida, es decir, tus estudios, tu inteligencia, tu habilidad para los números…

+ Luna. No hay ningún símbolo tan femenino como la luna y es que estamos íntimamente ligadas a ella. Un tatuaje que queda muy bien es el que representa las distintas fases lunares de forma 'minimal', pero hay tantas opciones como las que se le ocurran a tu tatuador.

+ Percha, lápiz o incluso un coche: cualquier dibujo que represente tu profesión, esa en la que has triunfado y en la que has llegado a lo más alto. Tú decides el qué y el cómo.

+ Nombre de tus hijos: ellos también son un triunfo, casi que el más grande. Criarlos ha sido complicado pero has conseguido formar buenas personas, así que llevar sus nombres tatuados puede ser como un reconocimiento a tu propia labor.

+ Tu gran superación. Ser una gran persona y triunfar en la vida no sólo tiene que cualquier otro problema contra el que hayas tenido que luchar. Por eso, no está de más que incluyas un dibujo con tu triunfo ante una gran superación plasmado con tinta y aguja en tu piel. 

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes pequeños y originales para mujeres triunfadoras, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: