El espiritual significado de los preciosos tatuajes de Ellie Goulding

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes únicos que luce Ellie Goulding

Todos los tatuajes que luce la cantante Ellie Goulding tienen un significado de lo más especial. Tienen un punto de originalidad, son muy distintos a los que estamos acostumbrados a ver en otras celebrities y nos han encantado. Por eso, queremos contarte lo que representan para ella.

Los tatuajes únicos que luce Ellie Goulding

+ Triángulo rojo. Fue el primer tattoo que se hizo. En una entrevista explicó que suele dibujarlos mientras escribe sus canciones y que un día, se lo hizo sin más. Lo lleva en el interior de la muñeca.

+ Flecha blanca. Los tatuajes de flechas y los de color blanco están muy de moda así que este tatuaje es plena tendencia. Las flechas marcan el camino y sirven de recordatorio de que hay que seguir adelante.

+ Planetas. En su costado izquierdo, la cantante lleva un tatuaje de lo más especial. Se trata de una interpretación propia del tatuador de mapas astrales realizado en un estilo geométrico de lo más curioso.

+ Mantra. En su otra muñeca luce un mantra budista en tinta rosa fucsia. Dice ‘Om mani padme hum’ que significa ‘Meditación, paciencia, disciplina, sabiduría, generosidad y diligencia’.

+ Flor de loto. Es muy importante en el hinduismo. La flor de loto es conocida porque crece en el barro y es la representación del último chakra, situado en el cerebro, que conecta lo físico con la espiritualidad.

+ Calavera. En su dedo corazón lleva tatuada una calavera. Se la hizo a juego con la de su novio, Dougie Poynter. Las calaveras simbolizan tanto lo bueno como lo negativo de la personalidad.

Puedes leer más artículos similares a El espiritual significado de los preciosos tatuajes de Ellie Goulding, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: