Significado de tatuajes: qué quieren decir los tattoos de Lea Michele

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los delicados tatuajes de Lea Michelle

Si hay un mensaje que quieran transmitir los tatuajes de la cantante y actriz Lea Michelle es que Cory Montheith era su gran amor. Ambos coincidieron en la serie Glee y desde entonces fueron inseparables hasta que el actor falleció. Lea, como muchos otros intérpretes adora los tatuajes y tiene más de una docena con un significado muy especial para ella. 

Los delicados tatuajes de Lea Michelle

- Los tatuajes de Cory Monteith. Lea llevará a Cory en su corazón para siempre, pero también en su piel. La protagonista de Glee tiene hasta tres tatuajes que hacen referencia a su gran amor. Se tatuó el nombre de su personaje en la serie ‘Finn’ en la nalga, también el número 5 en las costillas, que era el dorsal que él lucía en la serie (interpretaba a un jugador de fútbol americano que cantaba con el coro del instituto). Lea también lleva tatuada la última conversación que mantuvo con Cory: ‘I love you more’, ‘If you say so.’ (Yo te quiero más. Si tú lo dices). Además, compuso una canción sobre la muerte de Cory en la que incluye estas frases (se llama 'If you so').

- Los tatuajes musicales. Lea lleva varios tattoos que hacen referencias a canciones. Tiene tatuadas las primeras notas de ‘Bohemian Rapsody’, la mítica canción de Queen. El título de una canción del musical Spring Awakenig, I Belive. En su pie, lleva un tatuaje que comparte con varios de los actores que participaron en Glee, ‘Imagine’, la mítica canción de John Lennon.

- Otros símbolos y frases. Lea lleva varias mariposas, una en la espalda, la otra en el pie. Esta última es un diseño de su primo. Tambien luce un pájaro en la cadera, un corazón en la mano y una estrella dorada en la muñeca, un pequeño guiño a su personaje de Glee, Rachel Berry. Además, la actriz también lleva tatuada una cruz junto a la frase ‘My angel now’, y ‘Our city, our love’ en el otro pie.

Puedes leer más artículos similares a Significado de tatuajes: qué quieren decir los tattoos de Lea Michele, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: