5 tatuajes con un significado único para hacer con tu pareja

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes con significado bonito en pareja

Los tatuajes de pareja son siempre controvertidos, hay tantos defensores como detractores, y es que llevar una marca en tu cuerpo que te recuerde a esa persona el resto de tu vida puede tener inconvenientes. Sin embargo, es un gesto de amor por el que vale la pena arriesgarse con alguien que signifique mucho para ti. Aquí tienes unos ejemplos con los tatuajes de pareja más originales.

Tatuajes con significado bonito en pareja

- Los apodos. Seguro que tú y tu chico tenéis una forma única de llamaros más allá del clásico ‘cariño’. Si es así podéis recurrir a esos apodos para realizaros vuestros tatuajes. Por ejemplo, es muy común tener sobrenombres relacionados con algunos animales.

- Alianzas. Son la alternativa perfecta a los  anillos de boda y compromiso tradicionales además de una declaración de intenciones en toda regla, lo vuestro si que es para siempre. Tienes muchas opciones, desde una línea fina rodeando vuestros dedos a símbolos como el infinito, corazones, etc.

- Tatuaje a medias. Además de haceros el mismo tatuaje tenéis la opción de que estos encajen, es decir, que cada uno tenga la parte de un dibujo y que al juntar vuestros cuerpos se vea completo. Es una idea muy romántica que tiene un doble significado además del que ya tiene el dibujo: os complementáis mutuamente. También podéis hacerlo con frases o llevando cada uno dos letras de la palabra LOVE, por ejemplo.

- Un lugar especial ¿Vuestro primer beso fue en un banco del parque? Tatuaos un banco cada uno. ¿Os conocisteis en París o pasasteis allí vuestra luna de miel? Haceos un tattoo de la Torre Eiffel. Lo importante es ser creativo.

- Personajes. La literatura y el cine están llenos de parejas en las que vale la pena inspirarse y no necesariamente románticas. Seguro que hay más de una con la que os podéis sentir identificados por alguna razón.

Puedes leer más artículos similares a 5 tatuajes con un significado único para hacer con tu pareja, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: