Los tatuajes de Lady Gaga y lo que significan

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué representan los tatuajes de Mother Monster?

Lady Gaga se ha convertido en todo un icono tanto dentro como fuera del mundo de la música.  Y su personalidad arrolladora, su defensa de los derechos LGTBI y su forma de entender la moda tienen la mayor parte de culpa. Pero ahora vamos a centrarnos en sus tatuajes. Tiene 17 repartidos por todo su cuerpo y aunque le prometió a su padre que solo se tatuaría la parte izquierda de su anatomía al final acabó sucumbiendo. Esta es la historia de los tatuajes de una de nuestras celebrities favoritas y su significado.

¿Qué representan los tatuajes de Mother Monster?

+ Su padre y su hermana. Lady Gaga lleva tatuado junto a las primeras flores que se hizo un corazón con la palabra ‘Dad’ (Papá) en honor a su padre. También se hizo un ratón porque el apodo de su hermana Natalie es ‘mouse’.

+ Poema. Es uno de sus tattoos más famosos. Gaga lleva el poema del escritor alemán Rainer Maria Rilke: ‘En la hora más callada de la noche, confiésate a ti mismo que morirías si te prohibieran escribir. Y busca en lo profundo de tu corazón, donde este tiene sus raíces, la respuesta. Y pregúntate a ti mismo, ¿debo escribir?’. Alude a su pasión por escribir canciones.

 

The Moth & Metallica ?------->??#ink #tattoo #MothIntoFlame #MetalliGa #metal #grammys @metallica

Una publicación compartida de xoxo, Joanne (@ladygaga) el12 de Feb de 2017 a la(s) 2:51 PST


+ Homenajes a sus fans. Si Gaga es Mother Monster, sus más fieles seguidores son los Little Monsters. Para ella suponen un gran apoyo y por eso quiso tatuarse esos dos pseudónimos en su cuerpo. Además, también lleva una especie de mano en forma de garra con un guante de rejilla que hace referencia a sus fans.

+ Unicornio. En su muslo Gaga lleva un unicornio junto a las palabras ‘Born this way’ (He nacido así) que hacen referencia a su disco y a su propia identidad.

+ Influencias. Uno de los principales referentes musicales de la artista es David Bowie. Cuando este falleció, Gaga quiso tatuarse su rostro. También lleva una trompeta diseñada por Toni Bennet, con quien grabó el albúm 'Cheek To Cheek'. Es el único tattoo que lleva en la parte derecha de su cuerpo.

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes de Lady Gaga y lo que significan, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: