Amor a la palabra: el significado de tatuajes con frases

¿Qué significan los tattoos con palabras o frases?

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El significado de llevar un tatuaje con una frase

Dicen los tatuadores que antes de hacerte una frase deberías buscar algún elemento que represente esa misma idea. Sin embargo, hay veces que tu objetivo es llevar una frase concreta porque te recuerda algo importante o porque tiene un significado especial para ti. Aquí tienes lo que significan llevar este tipo de frases tatuadas.

El significado de llevar un tatuaje con una frase

- Estrofas de canciones. Asegúrate de que escoges una canción que te guste de verdad, con la que vayas a sentirte identificada gran parte de tu vida. Olvida temas que estén de moda ahora y deja que pase algo de tiempo hasta hacerte el tatuaje. Llevar una estrofa tatuada quiere decir que eres una gran amante de la música, que eres profunda y especialmente sensible.

- Poemas. Si hay un tipo de frase que demuestra que eres una persona sensible y con los sentimientos a flor de piel son los poemas. Tu tattoo también le dirá al mundo que eres una gran amante de los libros.

- Citas celebres. Algunas de las más inspiradoras son de grandes políticos, literatos e incluso de actores de cine. Cada una dirá de ti algo diferente, pero debes tener en cuenta no solo el significado que tenga para ti sino el sentido con el que fue pronunciada o escrita realmente.

- Oraciones. Las personas más religiosas suelen tatuarse oraciones o citas de la biblia como muestra de su devoción.

- Frases inspiradoras. Son una de las mejores opciones si estas atravesando un momento de crisis y necesitas tener un refuerzo positivo constante que después vaya a recordarte que conseguiste superar las dificultades.

Puedes leer más artículos similares a Amor a la palabra: el significado de tatuajes con frases, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: