Tatuajes para hermanas: ideas para un amor sin igual

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué tatuaje me hago con mi hermana?

Compartir un tatuaje con tu hermana es una buenísima idea. Cuando se trata de hacerse tattoos con otra persona hay que saber elegirla muy bien, las parejas no suelen ser la mejor opción, pero alguien de tu familia con quien tengas una relación especial es perfecto. Si buscas inspiración, aquí tienes varias ideas que te encantarán.

¿Qué tatuaje me hago con mi hermana?

- Diseños diferentes de la misma temática. ¿Conoces las matrioskas? Son unas muñecas rusas de diferentes tamaños que se guardan unas dentro de otras. Si sois varias hermanas podéis haceros una cada una. La mayor llevaría la más grande y así sucesivamente.

- Frases paralelas. Cada una de vosotras llevaría una parte de la frase. Por ejemplo, tú puedes tatuarte ‘you see all my light’ (tú ves toda mi luz) y tu hermana ‘and you love all muy darkness’ (y tú amas toda mi oscuridad). O ella hacerse ‘to infinity’ (hasta el infinito) y tú ‘and beyond’ (y más allá).

- La palabra ‘hermana’ en cualquier idioma. Otra opción es tatuarse ‘hermana mayor’ y ‘hermana pequeña’. Hay muchos donde elegir, desde el árabe al hindú, pasando por el francés, el griego, el japonés o incluso el georgiano, que tiene unas letras preciosas y muy poco comunes.

- Unas manos entrelazadas como símbolo de vuestro vínculo irrompible.

- Símbolos contrarios. Lo más seguro es que tengáis personalidades totalmente opuestas. ¿Por qué no representarlo con símbolos como un sol y una luna? O flores de diferentes especies distintas. También podéis haceros un barquito y un avión de papel

- Mismo símbolo en direcciones o colores diferentes: por ejemplo una flecha, un infinito, una flor

- Fechas de nacimiento. Puedes crear una combinación numérica con los años en los que nacisteis, o intercambiaros las fechas y escribirlas en números romanos.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para hermanas: ideas para un amor sin igual, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: