Los tatuajes de los famosos: significados e interpretación

Sonia Murillo

Los significados de los tatuajes de los famososLos significados de los tatuajes de los famosos. Instagram

Los cuerpos de muchos famosos se han convertido en auténticos lienzos y no es que estén precisamente en blanco. Un gran número de ellos cuentan por docenas sus tatuajes y es que esta forma de expresión puede convertirse en una adicción. Repasamos el significado de los tatuajes de los famosos. Quién sabe, igual sus tattoos te sirven para coger ideas.

Los tatuajes de los famosos y sus significados

Probablemente sea el joven Justin Bieber el que bate records en cuanto a número de tatuates ¡tiene más de cincuenta! Entre los que más destacan se encuentran la gaviota que luce en la cadera (fue su primer tattoo) y representa la unión con su familia; el ojo de su madre en el interior del brazo; un retrato de su ex novia Selena Gomez; y varios tatuajes religiosos. Vanessa Hudgens en cambio solo tiene dos, pero su significado es tan profundo que son muy importantes para ella. Vanessa lleva una mariposa en el cuello, porque uno de estos preciosos insectos se posó en el vientre de su madre cuando estaba embarazada de ella. Y el símbolo de Om, la sílaba sagrada.

Selena Gomez también escoge con sumo cuidado sus tatuajes. Lleva una nota musical en la muñeca; un proverbio árabe en la espalda que significa ‘Quiérete a ti mismo’; una cita de la biblia ‘God Who Strengthens Me' (Es Dios quien me da fuerzas); el año de nacimiento de su madre en números romanos… Angelina Jolie es una de las actrices que más veces ha pasado por la aguja (con varios arrepentimientos incluidos). Se hizo un tigre de bengala para celebrar su ciudadanía camboyana; la frase ‘Know Your Rights’ (conoce tus derechos); una oración de protección budista; las coordenadas de los lugares donde nacieron sus hijos; y la frase en latín ‘Lo que me nutre me destruye’.

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, se sometió a tres sesiones de 20 horas cada una para lucir sus tatoos. Todos ellos hacen referencia a su familia y a sus antepasados. Cara Delevingne fue una de las primeras modelos en atreverse a decorar su cuerpo con tatuajes y poco después se pasó al mundo de la interpretación. Cara se ha hecho más de 10 tatuajes en muy poco tiempo. ¿Los más representativos? El león, su signo del zodíaco, en el dedo índice; el nombre de su madre, Pandora; sus iniciales ‘CJD’ y un elefante.

Los tatuajes de Miley Cyrus Los tatuajes de Miley Cyrus. Miley Cyrus se ha convertido en una musa para su generación y como no podía ser de otra forma tiene el cuerpo plagado de tatuajes. Te contamos el significado de los más importantes.

Los tatuajes de Robbie Williams Los tatuajes de Robbie Williams. Robbie Williams es uno de los músicos con mayor número de tatuajes. Te desvelamos el significado de los más importantes.

Los tatuajes de David Beckham Los tatuajes de David Beckham. El futbolista David Beckham es uno de los responsables de la moda de los tattoos. Te contamos cuáles lleva él y los que hacen referencia a su mujer Victoria.

Los tatuajes de Dwayne Johnson Los tatuajes de Dwayne Johnson. Si conoces a La Roca es posible que te hayas fijado en todos sus tatuajes, pues cada uno de ellos significa algo para él. No te pierdas qué es lo más importante para este famoso actor.

Los tatuajes de Megan Fox Los tatuajes de Megan Fox. Megan Fox tiene varios tatuajes, la mayoría con frases importantes para ella, pero también tiene varios de los que se está deshaciendo.

Los tatuajes de Cara Delevingne Los tatuajes de Cara Delevingne. Cara Delevingne pasó a ser una de las modelos más solicitadas a ser una de las actrices de moda. ¿Quieres saber qué significan sus tatuajes? Te lo desvelamos.

Los tatuajes de Victoria Beckham Los tatuajes de Victoria Beckham. Victoria Beckham es un misterio para muchos, pero sus tatuajes hablan de ella mucho más de lo que te imaginas.

Los tatuajes de Rihanna Los tatuajes de Rihanna. La cantante Rihanna tiene varios tatuajes en su cuerpo, desde el cuello a las manos, pasando por el pecho o los brazos. El significado de los tatuajes de Rihanna es de lo más especial porque todos tienen que ver con su vida.

Los tatuajes de Vanessa Hudgens Los tatuajes de Vanessa Hudgens. Te descubrimos el significado y la historia que hay detrás de los preciosos tatuajes de Vanessa Hudgens.

Los tatuajes de Rita Ora Los tatuajes de Rita Ora. La cantante británica tiene cerca de 30 tatuajes repartidos por todo su cuerpo. Te contamos qué significan los que más dicen de su personalidad.

Kelly Osbourne y sus tatuajes Kelly Osbourne y sus tatuajes. Descubre los tatuajes de Kelly Osbourne antes de que termine de borrarlos. Lo suyo son los tattoos homenaje.

Adam Levine y sus tatuajes Adam Levine y sus tatuajes. Descubrimos la pasión de Adam Levine por los tatuajes de animales y los que rinden tributo a su grupo, Maroon 5.

Eva Longoria y sus tatuajes Eva Longoria y sus tatuajes. Descubre el significado de los tatuajes que llevaba Eva Longoria antes de pasar por el láser para borrarlos todos.

Melanie C y sus tatuajes Melanie C y sus tatuajes. Desvelamos los significados de los tatuajes de la Spice Girl deportista, Melanie C.

Significado de tatuajes de Gaga Significado de tatuajes de Gaga. Un ratón, un poema y una promesa incumplida. Analizamos al detalle los tatuajes de uno de los iconos musicales de nuestro tiempo, la gran Lady Gaga.

Los tatuajes de Kate Moss Los tatuajes de Kate Moss. Los tatuajes de Kate Moss son pequeños, discretos y muy elegantes. Descubre su significado y por qué tiene uno que vale millones.

Vicky Martín Berrocal y tatuajes Vicky Martín Berrocal y tatuajes. La diseñadora es una devota de los tatuajes. Tiene seis y todos ellos están formados por frases, letras y palabras en diferentes idiomas.

Tatuajes de Amaia Salamanca Tatuajes de Amaia Salamanca. La actriz Amaia Salamanca homenajea a sus familiares con cada uno de sus complicadísimos tatuajes. Descúbrelos todos.

Los tatuajes de Ruby Rose Los tatuajes de Ruby Rose. La actriz, DJ y modelo cuenta con más de 60 tatuajes. ¿Quieres saber qué significan algunos de ellos?

Los tatuajes de Dulceida Los tatuajes de Dulceida. Aida Domenech es una de las blogueras más famosas de nuestro país. Repasamos el significado de todos sus tatuajes.

Los tatuajes de Zayn Malik Los tatuajes de Zayn Malik. El ex One Direction tiene más de 20 tatuajes repartidos por el cuerpo. Conoce el significado de algunos de ellos.

Tatuajes de Sarah Paulson Tatuajes de Sarah Paulson. Es una de las actrices del momento y sus tatuajes son tan misteriosos como los personajes que interpreta.

Tatuajes de Lena Dunham Tatuajes de Lena Dunham. Los tatuajes de la creadora de Girls son un fiel reflejo de su forma de ser. Si te encanta ella, te volverás loca por sus tattoos.

Los tatuajes de Scarlett Johansson Los tatuajes de Scarlett Johansson. Indagamos sobre el verdadero significado de los cuatro tatuajes que luce la actriz. Te encantará lo que hemos averiguado sobre ellos.

Los tatuajes de Ellie Goulding Los tatuajes de Ellie Goulding. La cantante Ellie Goulding tiene unos tatuajes con un significado de lo más espiritual. Descúbrelos.

Los tatuajes de Nicole Richie Los tatuajes de Nicole Richie. La estrella de los realitys americana tiene varios tatuajes en su cuerpo. Descubre de cuáles se arrepiente y qué significado tienen.

Los tatuajes de Cheryl Cole Los tatuajes de Cheryl Cole. Tiene unas rosas enormes que cubren su espalda y sus glúteos pero ese es solo uno de los tattoos de la cantante.

Los tattoos de Kat von D Los tattoos de Kat von D. Ella es una de las tatuadoras más famosas del momento, pero los tattoos que ella luce en su propia piel tienen mucho que contar.

Los tatuajes de Drew Barrymore Los tatuajes de Drew Barrymore. Los tatuajes de Drew Barrymore van y vienen. Muchos han desaparecido ya de su piel pero mientras los borra se hace otros nuevos.

Los tatuajes de Raquel Bollo Los tatuajes de Raquel Bollo. Descubre el curioso significado de los tatuajes que luce Raquel Bollo en su cuerpo. Pista: todos son frases.

Los tatuajes de Eva González Los tatuajes de Eva González. La guapísima y simpática presentadora luce sus dos tatuajes orgullosa: un tribal y su nombre en árabe.