Vanessa Hudgens: el significado de sus tatuajes con mucho alma

Sonia Murillo

La cantante y actriz Vanessa Hudgens es una de las celebrities con menos tatuajes, tan solo tiene dos (Justin Bieber tiene más de 50). Quizá por eso, los que lleva están escogidos con cuidado y tienen un enorme significado para ella. Te contamos por qué se los hizo y quién acudió con ella al conocido estudio de Nueva York Bang Bang a estrenarse con la tinta.

Vanessa Hudgens y sus significativos tattoos

La conocimos como chica Disney, pero poco a poco esta cantante se ha ganado un hueco entre nuestras musas de estilo favoritas. Y es que siempre suele decantarse por looks con un aire boho que nos encanta. Si sus elecciones de vestuario están la mitad de meditadas que los símbolos que ha elegido para tatuarse no nos extraña que tenga ese estilazo.

- OmSelena Gomez lo lleva en la cadera, pero la forma de tatuarse esta sílaba sagrada para el hinduismo es una de las originales que hemos visto. Vanessa acudió al estudio de tatuajes de Nueva York, Bang Bang, con su gran amiga Ashley Tisdale. Las protagonistas de High School Musical fueron juntas a estrenarse con las agujas.

Ashley optó por tatuarse la frase ‘Jamais seule’ (Nunca sola) en el pie mientras que Vanessa decidió darle un giro al tattoo preferido de los amantes del yoga. La actriz se tatuó cada mitad del símbolo en uno de los laterales de su mano, así cuando las juntara en posición de oración, aparecería la sílaba completa.‘Om’ es un mantra, es decir un sonido que se repite un número determinado de veces para meditar. Significa la unión con el universo, de lo físico con lo espiritual.

- Mariposa. Su segundo tatuaje tiene muchísimo significado. Vanessa contó en una entrevista en televisión que debe su nombre a que, unas semanas antes de que ella naciera, una mariposa se posó en el vientre de su madre. En latín Vanessa significa mariposa. Es un tattoo muy colorido y lleva en el cuello. los tatuajes de mariposas tienen un significado especial. Se trata de unos animales muy delicados y bellos que simbolizan la feminidad y la juventud. En otras culturas representa el alma de las personas que ya no están.

Puedes leer más artículos similares a Vanessa Hudgens: el significado de sus tatuajes con mucho alma, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.