Selena Gomez: qué significan sus bonitos tatuajes

Sonia Murilo
En este artículo
  1. El significado de los delicados tattoos de Selena

La actriz y cantante de 23 años tiene varios tatuajes en su cuerpo. Todos son femeninos, delicados… de esos que a todas nos encantaría llevar. Para ella tienen un significado muy especial, ¿quieres conocerlo?

El significado de los delicados tattoos de Selena

- Nota musical. Para la cantante simboliza su vida en torno a la música. También tiene algo que ver con su madre, que también es artista como ella. Además su nombre, Selena, también procede de una cantante. Fue su primer tattoo y lo lleva en la muñeca.

- LXXVI. El 76 en números romanos. Lo lleva tatuado en la nuca, y es el año de nacimiento de su madre Amanda Teefey, una de las personas más importantes de su vida.

- 'Quiérete a ti mismo primero'. La cantante se tatuó este proverbio árabe en el lado derecho de su espalda después de pensarlo mucho. ¡Le queda de maravilla!

- 'God Who Strengthens Me'. Su cadera está decorada con la frase 'Dios es quien me da fuerzas'. Selena es muy creyente y por eso no dudó en tatuarse este extracto de una cita de la biblia, en concreto Filipenses 4:13: 'Todo lo puedo en Cristo que me fortalece'.

- G. Mucho se especuló con la pequeña letra G que la cantante lleva detrás de su oreja. Algunos quisieron ver en ella una J en alusión a su antiguo novio, Justin Bieber. Pero ella pronto confesó que no tenía nada que ver con él sino que era un símbolo de su fe en Dios (God, en inglés).

- 'Sunshine'. Selena lleva esta palabra escrita en uno de sus pies. Significa literalmente “Luz del sol”. Sin duda, una palabra que le hace ‘brillar’ cada vez que la lee.

- Om: la cantante también se tatuó el símbolo Om, la sílaba sagrada para los hindúes en su cadera. Om es el todo, el universo y es uno de los más extendidos entre las personas que practican yoga.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez: qué significan sus bonitos tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: