El mágico significado de los tatuajes de hadas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El verdadero significado de los tatuajes de hadas

Las hadas han sido uno de los tatuajes preferidos por las mujeres desde hace mucho tiempo y parece que nunca pasan de moda. Son criaturas de fantasía que nos unen con la naturaleza y con la magia, quizá por eso sean tan populares. ¿Quieres saber que significa llevar un hada tatuada? ¡Te lo desvelamos!

El verdadero significado de los tatuajes de hadas

- Fantasía. La primera relación de estos tatuajes es con la del mundo de la fantasía. Las hadas son seres fantásticos y por tanto, llevar un tatuaje con una de ellas delatará a su portador con un verdadero amante de este género literario y cinematográfico.

- Inocencia. Los cuentos de hadas son típicos de la infancia. Llevar un tatuaje de un hada puede ser un recuerdo de esa época de tu vida o quizá de la persona que te leía esos cuentos cuando eras pequeña, quizá de tu madre.

- Huir de la realidad. La magia, la fantasía… todo ello puede alejarte de la realidad, es una forma de evasión. En este caso, el tatuaje de un hada significa dejar atrás el pasado y empezar una nueva vida en la que todo es posible.

- Libertad. Las hadas tienen alas y por tanto son capaces de volar tan lejos como quieran, al igual que los pájaros.

- Naturaleza. Según las leyendas, las hadas son las protectoras de los bosques. Si te gusta la naturaleza llevar un tatuaje con uno de estos seres puede dar buena prueba de ello.

- Buena suerte. Dentro de las innumerables historias y mitos que envuelven a estas criaturas está la de traer suerte. Si necesitas una mano extra, ¿por qué no tatuarte un hada?

- Lujuria. Algunos tatuajes representan a hadas muy sexies y ligeras de ropa. Como espíritu libre que son, se suele relacionar a las hadas con la lujuria.

- Campanilla. Entre los cientos de tatuajes de hadas que puedes elegir está el de Campanilla, la carismática compañera de aventuras de Peter Pan. Si te la tatúas a ella, estás representando su carácter tenaz, su amor incondicional y su entrega.

Puedes leer más artículos similares a El mágico significado de los tatuajes de hadas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: