Dulceida: qué significan los tatuajes de Aida Domenech

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de Dulceida, la bloguera de moda

Es una de las blogueras más famosas de nuestro país y acumula miles de seguidores en todas sus redes sociales. Dulceida es una apasionada de los tatuajes y tiene más de una decena repartidos por todo su cuerpo. Ella misma ha explicado su significado en sus post y en su canal de YouTube. Los repasamos.

Los tatuajes de Dulceida, la bloguera de moda

+ ‘Whatever’. Lo lleva en el lateral de su antebrazo. Esta palabra en inglés significa algo así como ‘lo que sea’ y es una de sus palabras favoritas, como ella misma confesó en uno de sus vídeos. 

+ Araña. En su muñeca lleva un pequeño tatuaje de una araña. La bloguera ha comentado que se lo hizo para superar su fobia a estos artrópodos y, dice, le ha funcionado.

+ Skyline de Nueva York + 'To infinity and beyond’. ('Hasta el infinito y más allá). Lo lleva a juego con su ex novio, con quien rompió antes de conocer a Alba Paul, su orgullosa mujer con la que finalmente se ha casado. Se lo hicieron antes de hacer su primer viaje a la ciudad.

+ ‘The dreamers’. Hace referencia al título de una película (‘Soñadores’) con la que ella y su mejor amigo, David, se sienten identificados. Él vive en Londres así que es una forma de estar más unidos y ver cada día esto en su piel le recuerda a su persona querida. 

+ Un pájaro. Para ella representa la libertad y el animal que cree que era en otra vida. 

+ Corazón. Lo lleva en la espalda a juego con el de su amiga Laura. Fue su segundo tatuaje.

+ Revolver. Este lo comparte con su amiga Irene y no tiene un significado especial para las dos. 

+ Tribal. Su primer tatuaje se lo hizo a los 15 años, es un tribal y lo lleva en la ingle.

+ Palmera. Para ella representa la felicidad y lo lleva en el tobillo, un significado muy especial para aires de verano. 

+ XXX. Su firma en el blog, lo tiene en el talón de Aquiles.

+ ‘Brave’. ('Valiente') sobre en el codo, también lo comparte con una amiga, una idea muy especial, porque tatuarte con tu mejor amiga es una gran idea. 

 

???

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el22 de Ene de 2017 a la(s) 4:16 PST


Puedes leer más artículos similares a Dulceida: qué significan los tatuajes de Aida Domenech, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: