Los románticos tatuajes de Rita Ora y su interpretación

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de Rita Ora y qué significan

La cantante británica es una de las celebrities más tatuadas. Cuenta con cerca de 30 tatuajes repartidos por todo su cuerpo y es que este arte parece causar adicción entre los famosos. Repasamos algunos de sus tatuajes más originales (hablar de todos ellos sería imposible) y te contamos qué significan.

Los tatuajes de Rita Ora y qué significan

- Árbol de la vida. Se trata de una versión geométrica de uno de los símbolos de eternidad más representativos. Simboliza el nacimiento y la muerte y ella lo lleva en la parte superior de la espalda.

- Pluma. La cantante lleva una delicada pluma tatuada en su mano. Como todos los símbolos relacionados con los pájaros, representa la libertad.

- ‘Hope’, ‘Love’, ‘Promise’. El interior de los dedos de su mano derecha está marcado estas tres palabras que significan ‘Esperanza’, ‘Amor’ y ‘Promesa’, cada uno en un color y con un tipo de letra distinto.

- ‘All’s fair in love and war’. (Todo vale en el amor y en la Guerra). Se trata de una frase bastante popular que hace referencia a la lucha que suponen ambas. Rita lleva esta cita en su cadera.

- Ancla. Es uno de sus tatuajes más pequeños, pero es que se lo hizo ella misma. Las anclas significan unión y compromiso.

- ‘Love all, trust a few, do wrong to none’. (Ama a todos, confía en unos pocos y no hagas mal a nadie). La cantante lleva esta famosa cita de Shakespeare en las costillas.

- Afrodita. La diosa griega del amor tiene un lugar reservado en su brazo. Parece que el amor es muy importante para ella porque lleva varios corazones y palabras al respecto.

- Nombre de sus hermanos. Rita lleva tatuados los nombres de sus dos hermanos Elena y Don en sánscrito.

Puedes leer más artículos similares a Los románticos tatuajes de Rita Ora y su interpretación, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: