Qué significan los tatuajes presentes y pasados de Johnny Depp

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Significado de los tatuajes de Johnny Depp

El conocido actor Johnny Depp es uno de los famosos que cuentan con un mayor historial de tatuajes, sobre todo en el que corresponde a los tatuajes por amor. Algunos de ellos se han reconvertido en extrañas frases pero otros de han quedado con él para siempre. Aquí tienes una recopilación de los tatuajes más significativos del actor.

Significado de los tatuajes de Johnny Depp

- Cabeza de indio: su primer tatuaje fue la cabeza de un indio Cherokee. Se lo hizo a los 17 años como homenaje a sus antepasados.

- 'Winona/Wino Forever': el tatuaje de ‘Winona para siempre’ es probablemente el más conocido del actor. Se lo hizo cuando comenzó su relación con su compañera de profesión Winona Ryder en los 90 y cuando esta terminó le hizo una transformación. Le quitó la última sílaba al nombre de su ex y lo reconvirtió en ‘Borracho para siempre’.

- Su familia: ‘Betty Sue’ el nombre de su madre encerrado en un corazón, ‘Lily Rose’, el de su primera hija sobre el pecho, ‘Jack’ el de su hijo en el brazo junto con una golondrina. También lleva tres corazones de color rojo que les simbolizan a ambos y a la madre de estos, Vanessa Paradis, y un retrato de su madre y de su abuelo.

- Número tres: mucho se ha especulado con el significado que puede tener este número para él. Lleva tres rectángulos en el dedo índice y el número 3 en su mano. Él ha dicho en alguna ocasión que tiene que ver con sus amigos.

- ‘Silence, Exile, Cunning’: frase extraída del libro ‘Retrato del artista como un hombre joven’, de James Joyce. Significa ‘Silencio, exilio y astucia’.

- 'Slim/Scum': La primera palabra es el apodo que le puso Johnny a su exmujer, Aber Heard (flaca). Pero tras el divorcio y una denuncia por malos tratos, el actor lo ha reconvertido en la palabra ‘Escoria’. No es él único famoso que ha tropezado con la misma piedra y ha vuelto a tatuarse en honor a su pareja.

Puedes leer más artículos similares a Qué significan los tatuajes presentes y pasados de Johnny Depp, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: