El misterioso significado de los tatuajes de Penélope Cruz

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué podrían representar los tatuajes de Penélope Cruz?

Penélope Cruz es la única actriz española que ha ganado un Oscar. Lo obtuvo por su trabajo en 'Vicky, Cristina, Barcelona' y desde entonces su vida cambió por completo. Se casó con el también actor (y ganador de Oscar) Javier Bardem con quien tiene dos hijos, Leo y Luna. No es muy común verla en nuestro país, ha establecido su residencia en Los Ángeles, pero estos días ha visitado 'El Hormiguero' (Antena 3) para presentar un documental solidario. La vida privada de Pe es un misterio y sus tatuajes lo son aun más. Sabemos que lleva dos, pero, al contrario que otros famosos, ella jamás ha desvelado su significado.

¿Qué podrían representar los tatuajes de Penélope Cruz?

Los lleva desde hace muchos años y da igual las veces que le pregunten por ellos, que jamás suelta prenda. Nosotras nos hemos puesto a investigar, cuál Sherlock Holmes, y hemos descubierto algunos datos interesantes sobre cuál podría ser el significado de sus tattoos.

- 883: Penélope lleva este número tatuado en su tobillo derecho. Lo lució por primera vez en 2001, en un programa de televisión de Estados Unidos. Y por mucho que se le ha preguntado por él, la actriz jamás ha satisfecho nuestra curiosidad. No obstante, existen diversas interpretaciones posibles. La primera, es que podría tratarse de una fecha, agosto de 1983 o marzo de 1988. Otra corresponde a la numerología, hay diversos expertos que indican que la combinación de estos números puede ser la suma de las cifras de su fecha de nacimiento, con la de su nombre (los dos 8) y añaden el número 3, que significa fuerza y poder. Muchas especulaciones apuntan a que este número podría ser una representación de sus sueños y ambiciones que han terminado por materializarse.

- Circulo: en la muñeca lleva un diminuto círculo con cuatro puntas, ¤, de estilo minimalista. En realidad, este símbolo se utiliza para sustituir el de una unidad monetaria de la que no se tiene su símbolo real. Podría representar algo intangible, un sentimiento, un recuerdo… 

Puedes leer más artículos similares a El misterioso significado de los tatuajes de Penélope Cruz, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: