Neymar y los significados de sus más de 30 tatuajes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El verdadero significado de los tattos de Neymar

El futbolista del Barcelona ha perdido la cuenta de cuántos tatuajes lleva repartidos por todo su cuerpo, aunque cree que la cifra es superior a 30. Al igual que otros muchos famosos, Neymar es un entusiasta de la tinta. Los tatuajes que más destacan son los dedicados a su familia. Vamos a repasar los más significativos para el jugador.

El verdadero significado de los tattos de Neymar

- Rafaella. Su hermana pequeña tiene gran parte del protagonismo en lo que a los tatuajes del brasileño se refiere. De hecho, una de las primeras veces que se tatuó, se hizo su nombre en la muñeca. Después vendría un gran retrato suyo en el hombro, un diamante junto a la palabra ‘Sorella’ (hermana, en italiano) y la frase ‘Por voluntad de Dios somos hermanos'.

- Grandes sueños. Como muchos otros niños, Neymar soñaba con convertirse en un gran futbolista algún día y como homenaje a ese pequeño cuyos sueños se cumplieron, el delantero lleva un dibujo de un niño con la gorra de Brasil y que sujeta un balón de futbol mientras observa las favelas de su ciudad natal.

- Frases inspiradoras. Las frases motivadoras son uno de sus tattoos preferidos y lleva varias repartidas por todo su cuerpo. ‘Stay strong’ (Sé fuerte); ‘Tudo passa’ (Todo pasa), que hace referencia a que tanto los buenos como los malos momentos son efímeros; ‘Osadía’ y ‘Alegría’, en sus tobillos, porque dice que es como él enfrenta la vida.

- Pasajes de la Biblia. Neymar es muy religioso, y por eso lleva varios versículos de la biblia en su cuerpo: 'Todos corren', de Corintios 9, 24-27, bajo una cruz coronada; 'Dios es fiel'; una oración que le enseñó su padre: 'Toda arma, toda lengua, la bola que es suya, que no es suya' y la palabras ‘Fe’ y ‘Blessed’ (bendecido).

- Familia y amigos. 'Forma parte de mi historia’, frase acompañada por un puño que comparte con varios amigos; el nombre de su hijo Davi Lucca y su fecha de nacimiento; ‘Family’ (Familia); el número cuatro en cifras romanas, que le representa a él, a sus padres y su hermana.

Puedes leer más artículos similares a Neymar y los significados de sus más de 30 tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: