Chris Brown y la interpretación de sus tatuajes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Chris Brown y sus polémicos tatuajes

Los tatuajes del cantante Chris Brown han estado siempre bajo el punto de mira. Y es que su salto definitivo a la fama se produjo cuando mantuvo una relacion con Rihanna, a la que agredió brutalmente. A sus 27 años tiene el cuerpo plagado de dibujos. Nosotras hemos recopilado los más importantes para contarte lo que significan.

Chris Brown y sus polémicos tatuajes

- Jesucristo. El cantante es muy creyente por eso, uno de sus primeros tatuajes fue una imagen de Jesús en su hombro derecho. Después lo rodeo de figuras diabólicas para representar su lucha interior contra sus propios demonios.

- Calaveras. Chris lleva una calavera en cada mano. Al parecer, no recuerda cuando se las hizo ni si estaba completamente sobrio en ese momento.

- Alas. Chris lleva unas alas tatuadas en los pectorales, pero están sin acabar y se dice que el resto del dibujo lo lleva Rihanna.

- Rostro amoratado. El cantante llevaba actuando desde niño, pero no fue hasta que mantuvo una relación con su compañera de profesión, Rihanna, cuando saltó a la fama definitivamente. Esa relación estuvo rodeada de polémica debido a las agresiones de Brown. Poco después de que se supiera que la maltrataba, se les vio juntos en un partido de baloncesto. Chris lucía entonces un nuevo tatuaje: la cara de una mujer con moratones. Enseguida se especuló con que era el rostro marcado de la cantante. Rompieron definitivamente poco después de aquello.

- ‘Forgiving all my enemies’. Perdonando a todos mis enemigos. Mucho se ha especulado con que esta frase que se hizo tras la ruptura era una especie de venganza por todo lo que se dijo de él entonces.

- Corazón apuñalado. Otro de sus tatuajes de esa época oscura es que el que luce en el lado izquierdo de su cuello. Se trata de un corazón en llamas con un cuchillo clavado y rodeado de una corona de espinas. Parece que este tattoo por despecho dice mucho de sus sentimientos.

Puedes leer más artículos similares a Chris Brown y la interpretación de sus tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: