Sergio Ramos y sus tatuajes: familia, religión y pasión

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de Sergio Ramos y su significado

El futbolista Sergio Ramos tiene su cuerpo plagado de tatuajes y todos tienen un gran significado para él. Fechas, frases, retratos, palabras sueltas y numerosos símbolos recorren sus varazos, piernas y espaldas convirtiéndose casi en una biografía del jugador del Real Madrid. ¿Quieres conocer el significado de los más importantes?

Los tatuajes de Sergio Ramos y su significado

- Profesionales. El futbolista ha obtenido un gran número de títulos con la Selección y con su equipo. Por eso, lleva tatuadas en cada gemelo la copa de la Champions League y la del Mundial de Futbol. Pero no son las únicas referencias a su profesión que lleva repartidas por el cuerpo. También se tatuó la fecha de su fichaje por el Real Madrid (31/08/2005) y el minuto 92.48 en el que marcó el gol decisivo de la décima copa de Europa.

- Religiosos. Sergio Ramos no duda en mostrar su fé en su cuerpo. Además de esta palabra lleva tatuados en el hombro dos imágenes de la Virgen y de Cristo. También lleva una cruz en el brazo.

- Familiares. El jugador lleva varios tatuajes que hacen referencia su familia. Tiene tatuados los rostros de sus padres y sus hermanas, también lleva las iniciales de todos ellos. Por otro lado, también lleva el nombre de su madre ‘Paqui’ y el apodo de su padre ‘Rubio’. Cuando se hizo este último tuvo que explicar que no se lo había hecho por su novia, la conocida presentadora de televisión Pilar Rubio, con quien tiene dos hijos.

- Homenaje. En uno de sus brazos luce la frase ‘Nunca me olvidaré de ti’ que hace referencia a su amigo, el jugador de futbol Antonio Puerta, con quien coincidió en las categorías inferiores del Sevilla.

- Otros símbolos. En uno de los brazos de Sergio tienen cabida varios símbolos de los que ya hemos hablado en Diario Femenino. Dibujados a pleno color lleva una brújula, unas plumas y una corona.

Puedes leer más artículos similares a Sergio Ramos y sus tatuajes: familia, religión y pasión, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: