David Beckham y el pasional significado de sus tatuajes

Sonia Murillo

Ahora todos los futbolistas los llevan pero quien de verdad puso de moda los tatuajes fue el guapísimo David Beckham. El cuerpo de el el ex jugador está repleto de tatuajes, poco espacio le queda ya por adornar con tinta. El inglés ha demostrado ser un auténtico entusiasta de los tatuajes y le faltan excusas para someterse a la aguja una y otra vez y es que para él son una forma de expresión. ¿Quieres saber el significado de los más importates?

El significado de los tattoos de Beckham

- Los de su mujer. El nombre de Victoria Beckham en sánscrito fue uno de los primeros tatuajes que se hizo, después se lo puso también en su idioma. Cuando cumplieron su sexto aniversario ambos decidieron inmortalizar en sus pieles la misma frase en hebreo: 'Yo soy de mi amada y mi amada es mía’. Tan solo un año después se tatuó una imagen de su mujer en ropa interior a gran tamaño. David quiso celebrar su décimo aniversario de boda con la diseñadora de moda con un brazalete de rosas en su brazo izquierdo. También se tatuó la fecha de su renovación de votos matrimoniales (08/05/2006). En definitiva, un recordatorio de su historia de amor.

- Los románticos. Más allá de los que se ha hecho con y por Victoria, el futbolista también cuenta con tattoos que hacen referencia al amor como la escena mitologíca de Amor y Psique, la palabra ‘Love’ en una de sus manos.

- Los de frases: David lleva repartidas por su cuerpo montones de frases: ‘Dream Big, Be Unrealistic’ (Sueña a lo grande, no seas realista); 'De espíritu perfecto', en latín; 'Let Them Hate so Long as They Fear' (Deja que te Odien, siempre que te Teman); ‘In The Face of Adversarity', (Enfrentando la adversidad); ‘La muerte y la vida han determinado las citas. Las riquezas y el honor dependen de los cielos’, en chino.

- Los de sus hijos. Su primer tatuaje fue un ángel al que tardó un tiempo en añadirle las alas, a ellas se sumaron después los nombres de sus hijos. Para él representa la protección que quiere darles.