El significado de los tatuajes de Megan Fox

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Interpretación de los de Megan Fox

La actriz Megan Fox, que actualmente está embarazada de su tercer hijo, es una incondicional de los tatuajes. Pero sin duda, sus favoritos son los tatuajes con frases significativas, de los que tiene hasta tres repartidos entre sus costillas y su espalda. Y además, también tiene varios símboloscon diferentes significados. Sin embargo, hay varios de los que se ha deshecho.

Interpretación de los de Megan Fox

- 'There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART'. Había una vez una niña que no sabía lo que era el amor hasta que un hombre le rompió el corazón. Se trata de un poema que escribió ella misma y que lleva en uno de sus costados. Hace referencia a su pareja.

- ‘And those who were seen dancing were thought they were crazy for those who could not hear the music’. Y los que fueron vistos bailando se pensaba que eran locos por los que no podían oír la música. En su otro costado lleva escrita esta otra frase, en este caso su autor es el filósofo Friedrich Nietzsche.

- ‘We will all laugh at gilded butterflies’. Todos nos reiremos de las mariposas doradas. Una cita de El Rey Lear, la obra de William Shakespeare, que Megan lleva en su espalda. Según ha explicado ella misma hace referencia a que en el momento que la fama la supere dejará su profesión.

- Brian. El nombre su marido y padre de sus hijos, el también actor Brian Austin Green. Lo lleva en la cadera.

- Símbolo Kanji. Se trata del símbolo de la fortaleza en japonés.

- Luna y estrella. La actriz nunca ha rebelado el significado de este tatuaje, pero puedes ver lo que representan en este artículo.

- Tribal. En una de sus muñecas la actriz lucía hasta hace poco un tatuaje tribal con el símbolo del ying-yang. Megan declaró que se lo hizo cuando era muy joven y que su tatuador no supo plasmar lo que ella quería. Se lo está quitando con láser.

- Retrato de Marilyn Monroe. Este tattoo también está desapareciendo de su brazo. Megan Fox admira mucho a Marilyn como actriz pero no quiere tener la misma vida que ella. Ha dicho en una entrevista que se lo está quitando para alejar la mala suerte.

Puedes leer más artículos similares a El significado de los tatuajes de Megan Fox, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: